31

Re: ¡GPS me ubica en China!

A mi me paso algo parecido hace varios meses con mi 3G, Me mandaba a una isla... se arreglo creo que con un firmware update. Pero por ahora no es recomendable hacer eso, por lo que he leido en el foro.
Suerte!

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

32

La verdad es que aun no lo he probado al aire libre y con una conexion 3G, pq aun no tengo el unlock. Asi que capaz que se soluciona cuando eso ocurra

33

mmmm. puede ser.
seguramente dentro de poco puedas actualizar al 4.0 que se podra desbloquear.

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

34

Espero que si!!! Yo no aguanto mas...

35

El tuyo lo compraste en un Apple store en usa no? 3GS 32 ?

www.maam.com.uy

36

Exactamente!

37

Ta. Y como te vino? Bloqueado para At&T. que firm? Que baseband?

www.maam.com.uy

38

Bloqueado para AT&T firm 3.1.3 BB 05.12.01

Aún no lo he desbloqueado!! Tendra que ver?

39

No se. Esa se la dejo a los capos del iPhone del foro.

Estoy pensando en traerme un iPhone de USA ya que voy para alla a mediados de junio. Para ese entonces habra salido el nuevo iPhone?

www.maam.com.uy

40 (editado por federobledo 06.05.2010 13:00:03)

la WWDC es del 7 al 11 de junio, y hay rumores de que el lanzamiento del iPhone va a ser ahi y que se empzara a vender en esa fecha. En una de esas tenes suerte.

Mirate este link que te va a interesar, es una noticia que habla justamente de eso.

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=9140

41 (editado por andresmaam 06.05.2010 13:18:11)

uh! yo llego a NY el 11 de junio! ya voy a mirar esa noticia. gracias fede!

www.maam.com.uy

42

de nada! Alguien que me ayude con mi GPS!!!!!

43

federobledo escribió:

La verdad es que aun no lo he probado al aire libre y con una conexion 3G, pq aun no tengo el unlock. Asi que capaz que se soluciona cuando eso ocurra

Al aire libre con Wi-Fi? Si no lo probaste nunca al aire libre, ahi tenés el motivo.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

44

andresmaam escribió:

uh! yo llego a NY el 11 de junio! ya voy a mirar esa noticia. gracias fede!

OJO!! Mira, yo estaba igual de embalado que vos cunado lo compre y vine aca y me di cuenta que el iPhone te viene con el ultimo software y ultimo baseband disponible y a veces tenes que esperar a que salga el desbloqueo para poder hacerle el unlock, y puede ser una larga espera. Saca tus concluisones y fijate bien que ya haya un unlock antes de comprarlo!!! Te lo digo por experiencia

bart escribió:

Al aire libre con Wi-Fi? Si no lo probaste nunca al aire libre, ahi tenés el motivo.

Saludos,
Bart.!

Ok voy a probarlo entonces y veo.

45

sisi.  Estaré al tanto de los desbloqueos!
Arriba!

www.maam.com.uy