1

Tema: Discos Mini

Hola que tal a todos !! Mi pregunta es si la Mac puedeleer los discos pequeños??

2

Re: Discos Mini

Si lo metes no lo sacas más (a menos que la desarmes). Las lectoras Slot-loading no pueden leer discos de 8 cm. (con la excepción de la lectora de la Wii). Así que mejor no hagas la prueba!

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

ni se te ocurra. recurrí a una lectora externa para esas cosas. (si son disquitos de drivers por ejemplo)

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

Hola DearSergio91, perdona que sea yo el pesado en este caso...pero intenten usar el buscador antes de postear quizas pueda ser mas rapida la respuesta...hasta que lea tu post un usuario...saludos
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=6551

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

5

La unica es usar una lectora externa que tenga bandeja, ahi tenes el espacio para poner los "mini" discos

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Yo puse un mini disco en mi MacBook Pro , pero por suerte al ver que no lo agarraba lo saque y de ahí nunca mas.  Fue un segundo de duda.. Casi la embarro...

MacBook Pro / iPhone 6s