1

Tema: iSync con Motorola KRZR K1

iSync no soporta el nuevo Motorola KRZR K1. Sin embargo, existe una forma de hacer que lo reconozca y se pueda sincronizar sin problemas.

Acá va el procedimiento:

1. Editar la aplicación iSync: botón derecho [o CTRL+click] sobre la aplicación y luego seleccionar Show Package Contents
2. Ir a: Contents > Plugins > ApplePhoneConduit.syncdevice > Contents > Plugins > PhoneModelsSync.phoneplugin > Contents > Resources
3. Respaldar el archivo MetaClasses.plist [por seguridad]
4. Copiar el nuevo archivo MetaClasses.plist y la imagen TIFF del teléfono, bajándolo de este lugar según si se quiere el ícono del K1 Azul o K1 Plata

Este instructivo funciona con todos las versiones GSM del Motorola KRZR K1.

De aquí saqué el instructivo: Motorola KRZR K1 (GSM) and iSync

Este es el teléfono:

http://www.macacos.com.uy/material/pix/k1.jpg

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

2

Re: iSync con Motorola KRZR K1

no me sirve, pero interesantisimo.

justo estoy escuchando a Coyote en el macacoscast de Oct. 2005 hablando sobre telefonos...

BLKX

3

Re: iSync con Motorola KRZR K1

Y dale con Motorola. Me hace acordar a Windows.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: iSync con Motorola KRZR K1

Después pasá el feedback de lo que escuchaste, se aceptan críticas y no digas que Cin tiene vos de locutora porque sino se copa.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5 (editado por SebasL 05.02.2007 11:21:37)

Re: iSync con Motorola KRZR K1

lol....yo tuve un Motorola hace un tiempo y era genial....lástima que lo dejaron de hacer y no conseguí más baterías..:(

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

6

Re: iSync con Motorola KRZR K1

Personalmente, Motorola no me parece muy windows. Me parece mas Windows Sony Ericsson que Motorola...

En Motorola, teléfonos como el ROKR E6 me hacen acordar un poco a Mac.

En cambio telefonos como el SE T610 me hacen acordar más a Windows, hasta el K750, que a pesar de ser lindo, me transmite una sensación de complejidad abrhumadora...

BLKX

7

Re: iSync con Motorola KRZR K1

Epa, esas son acusaciones MUY graves Matt. Yo me refería a dos cosas: la interfase de Motorola [que hasta este modelo es espantosamente parecida a Windows por los colorinches y sus íconos pixelados] y por los procedimientos DOS-like para hacerlo sincronizar con la Mac. Coyote ha tenido problemas con este tema cada vez que se compra uno nuevo. Por otro lado, el diseño de los Moto es medio berreta para mi gusto y ni que hablar de la nomenclatura de los aparatos.

Coyote, si me gustara la locución, me habría dedicado eso. No obstante, es lindo cuando te sorprenden con un comentario que vos no te esperás y es positivo. No seas envidioso.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: iSync con Motorola KRZR K1

Coyote escribió:

Después pasá el feedback de lo que escuchaste, se aceptan críticas y no digas que Cin tiene vos de locutora porque sino se copa.

Si! Tiene voz de locutora, que voz por Dios! smile

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

9

Re: iSync con Motorola KRZR K1

LOL. Pedimos disculpas por no estar actualizando los podcasts. Nuestra intención es poder hacer más y más seguido. Sepan disculpar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: iSync con Motorola KRZR K1

Cin escribió:

Epa, esas son acusaciones MUY graves Matt. Yo me refería a dos cosas: la interfase de Motorola [que hasta este modelo es espantosamente parecida a Windows por los colorinches y sus íconos pixelados] y por los procedimientos DOS-like para hacerlo sincronizar con la Mac. Coyote ha tenido problemas con este tema cada vez que se compra uno nuevo. Por otro lado, el diseño de los Moto es medio berreta para mi gusto y ni que hablar de la nomenclatura de los aparatos.

Coyote, si me gustara la locución, me habría dedicado eso. No obstante, es lindo cuando te sorprenden con un comentario que vos no te esperás y es positivo. No seas envidioso.

Cin, tenés la voz de un ángel. wink

En cuanto a los celus... Yo tengo el V635 y el tema sincronización con la Mac, es lo más facil que vi. iSync, Bluetooth y punto.
En cuanto a los colores por defecto, estoy de acuerdo, el azul es lo más parecido a Windows XP. Pero mi cel no tiene iconos pixelados tampoco.

BLKX

11

Re: iSync con Motorola KRZR K1

Yo nunca tuve que hacer nada extra para sincronizar un SonyEricsson con OS X, hence, mi comentario...

GROARRRRRR [la voz del ángel]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: iSync con Motorola KRZR K1

Yo ya no discuto más de teléfonos. Con este tema no hay quien le haga sacar el balde de la cabeza a Cin. Cómo teléfono, tanto el V555 que tenía antes como este K1 son impresionantes y nunca tuve problema con la sincronización. Claro, este es tan nuevo que aún no actualizaron los drivers, pero bueno el que no quiere entender que no entienda...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

13

Re: iSync con Motorola KRZR K1

cin tu monedero te esta andando bien ? a ese no creo que le pase nada ya que no trae nada mas que para hablar no.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

14

Re: iSync con Motorola KRZR K1

Jeje. Claro wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: iSync con Motorola KRZR K1

NOKIA. el resto no exixte man....no essssiste...   ni te hablo de B&O. esos no saben nada...

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

16

Re: iSync con Motorola KRZR K1

Heje, te cambiaste de phone Coyo ! Ya no tenemos el mismo !

snif....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: iSync con Motorola KRZR K1

Hola, soy nueva en esto, de hecho me metí buscando la forma de sincronizar mi nuevo k1 con el Mac, hice todo lo que ponias Coyote y no me funciona, reconoce el movil pero dice que no es posible conectar. Tampoco he conseguido conectar la PDA con el Mac ni con cable, es una Fujitsu Siemens Loox 560 por si alguien me puede dar pistas también sobre eso. Muchas gracias, ser de Mac es duro.

18

Re: iSync con Motorola KRZR K1

Hola Betty, bienvenida primero que nada!

Si el problema que te da es este que viene a continuación no te preocupes porque la sincronización la hace bien, no le hagas caso al error. Fijate en el teléfono si están todos lo contactos. Si el error es diferente decime que te dice y veo si se me ocurre algo.

http://www.macacos.com.uy/material/pix/iSyncFailed.png

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

19

Re: iSync con Motorola KRZR K1

Hola Coyote, cuando le doy a buscar nuevos dispositivos me encuentra el teléfono pero como 2 , el primero pone motorola Betty "Este dispositivo no es compatible con iSync" y luego encuentra otro Motorola Betty del que dice "iSync no puede conectarse a este dispositivo" a sí que me echa a pares. Bueno muchas gracias de todas formas.

20

Re: iSync con Motorola KRZR K1

Ah, ok. Parece como si no te funcionara el nuevo archivo que copiaste "MetaClasses.plist"

Probá hacer de nuevo el procedimiento por las dudas, y por las dudas reiniciá la máquina.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

21

Re: iSync con Motorola KRZR K1

Hola Coyote, ¡¡¡ LO CONSEGUÏ!!!! No sé si fué por repetirlo o por instalar los archivos uno a uno fuera de la carpeta, en fin muchas gracias, lo único es que dice que este teléfono no acepta sincronizar el calendario, no sé si eso es normal o no. Bueno, muchas gracias de nuevo, ahora solo me queda la PDA