1

Tema: Variable booleana en HTML [Consulta FLASH]

Hola,

Alguien sabe si se puede hacer lo siguiente?:

Tenemos una pagina web armada con 2 frames, superiore inferior.

El frame superior contiene un menu en flash que maneja el frame de abajo que contiene solamente HTML. (Se hizo en 2 frames porque el menu tiene fotos y slideshows y es pesado, y de esta forma lo hacemos cargar 1 sola vez, además queda "always-on-top").

Hay una zona del sitio que es "members area", a la cual se accede con user y pass. El problema que tenemos es que queremos que cierta sección del menu en flash, aparezca solamente si el usuario esta logueado. Osea, el menu tiene un sub-menu solo para usuarios registrados, por ende solamente los logueados deberian de ver este sub-menu.

La idea seria generar una variable booleana en el HTML para saber si el usuario esta logueado o no. login=true/false. Habría que pasarle esta variable al flash, para que muestre el sub-menu en caso de que login=true.

en resumen:

if login=true, show sub-menu.

Ni idea si se puede hacer, y menos idea de como...

Agradecemos recomendaciones.

BLKX

2

Re: Variable booleana en HTML [Consulta FLASH]

Hola, quisas ya lo solucionaste, pero bueno, te cuento, que en ese caso, creo que lo mas simple sería que despues del login en el segundo frame, si usas php o algo asi, le tiraras un javascript que se ejecutara cuando carga la pagina, y este javascript le tendria que setear en el flash las variables necesarias, etc... http://www.adobe.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=tn_15683 ahi tenes un ejemplo de como se podria hacer...
si no solucionaste, espero esto te ayude.
Saludos.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

3

Re: Variable booleana en HTML [Consulta FLASH]

Si, lo solucinamos, la verdad no se si fue asi como vos decis o no, porque eso no lo estaba haciendo yo sino un compañero, pero le voy a tirar tu idea a ver si fue asi que lo hizo o de otra forma.

BLKX