1

Tema: Migrar de iPhone 3G a 3GS

Me entregaron un iPhone nuevo 3GS y quiero migrar lo que tengo en mi 3G actual. Existe un asistente de migración como con las Mac? Cual es la forma de hacerlo que sea mas sencilla?

Ninguno tiene jailbreak ni cosas raras, ambos son de Telefónica y tienen 3.1.3.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2

Re: Migrar de iPhone 3G a 3GS

A que llamas migrar especificamente? Si te referis a pasarle todos los datos (Contactos, Notas, Fotos, Musica, etc.) simplemente teniendo una copia de seguridad de tu 3G en tu Mac por medio de iTunes al conectar el telefono nuevo el programa lo reconoce como tal y te da la opcion de configurarlo como un telefono nuevo (desde cero) o configurarlo con alguna copia de seguridad especifica, ahi elegis la de tu 3G anterior y se sincroniza y queda

3

Migrar es dejar de usar uno y empezar a usar el otro como que fueran fotocopiados. Como se hace la copia de seguridad???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

4

conectas el viejo iPhone,
en iTunes:
click Synchronize
boton derecho (en la lista de la izq) Back up
lo sacas y pones el iPhone 3GS nuevo

y le pones : Restore from backup.
y Synchronize

done!.

Hope it helps!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Me muero si necesito un backup del iPhone y no lo tengo sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

El iTunes pregunta si vas a restaurar de un backup que ya tengas en el iTunes o si vas configurar uno nuevo.

7

Todavia no tuve un rato para migrarlo pero aviso como me resulte, gracias!

8

Ya ta, migrado, anda volando el 3GS! Salvo las claves de las cuentas de email y de los AP, pasó todo.

Ando con ganas de deshacerme del 3G, cual es el precio de mercado para un 3G muy conservado, un año y poquito de uso?

9

Freeflier escribió:

Ya ta, migrado, anda volando el 3GS! Salvo las claves de las cuentas de email y de los AP, pasó todo.

Ando con ganas de deshacerme del 3G, cual es el precio de mercado para un 3G muy conservado, un año y poquito de uso?

U$S 500.- debería ser un precio razonable.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

10

Pregunta relacionada, ¿alguien sabe si el "upgrade" de movistar de 3G a 3GS sigue existiendo?

.-k

11

krahd escribió:

Pregunta relacionada, ¿alguien sabe si el "upgrade" de movistar de 3G a 3GS sigue existiendo?

.-k

Nunca fué un upgrade, nunca existió. Capaz que para 'clientes preferenciales' ... pero no existe tal cosa mas que una mala comunicación con el fin de utilizar el recurso como Marketing.

Pensar que hace unos años pensaba que Marketing era el arte de comunicar de manera profesional a los consumidores, ultimamente es el arte de inventar palabras, conceptos y artimañas para engañar a los consumidores y no dejarles claro que fué exactamente por lo que pagaron ...

y para entrar en el topic, aguante la telefonía 4.5G! Seguro que ya se viene big_smile

Saludos,
Bart.

12

Bart escribió:

Pensar que hace unos años pensaba que Marketing era el arte de comunicar de manera profesional a los consumidores, ultimamente es el arte de inventar palabras, conceptos y artimañas para engañar a los consumidores y no dejarles claro que fué exactamente por lo que pagaron ....

(lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"