1

Tema: Illustrator problemas

El CS2 tiene un millon de problemas el Illustrator se cuelga 5 o 6 veces por dia es impresionante como se cuelga. Hay algun fix, patch o solucion mientras sale el CS3.

2

Re: Illustrator problemas

a veces me pasa lo mismo, se soluciona reinstalando

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

3

Re: Illustrator problemas

Lo estan corriendo en PowerPC o en Intel?

BLKX

4

Re: Illustrator problemas

Yo uso el CS2 y el Illustrator anda muy bien [AluBook]. No perfecto porque a veces se raya y se quitea, sobre todo cuando hay muchos nodos y el archivo es pesado en nodos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Illustrator problemas

En Intel, pero pasa a veces especialemente cuando el archivo tiene bastante nodos o uso el Pathfinder muy seguido.

6

Re: Illustrator problemas

yo lo he probado estos dias en la alubook y no se me ha rayado ni una vez

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

7

Re: Illustrator problemas

iGuille escribió:

yo lo he probado estos dias en la alubook y no se me ha rayado ni una vez

Pero vos por lo que veo tenes un G4 o sea PowerPC.

8

Re: Illustrator problemas

Al no ser Universal Binary CS2 usa el Rosetta, por lo que debe tener algunos conflictos por el medio para colgarse tanto, en mi Alu que tambien es PPC anda lo más bien, se me habra colgado 2 o 3 veces pero por archivos demasiados grandes como dice Cin.

Creo que por ahora no hay ningun patch o conversion a Universal Binary, habra que esperar al CS3 que parece sera para todas las plataformas.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Illustrator problemas

Comentario, si tienen instalada toda la suite 2, con acrobat pro inclusive, seguramente tendrán algún problema tanto con illustrator como con photoshop..., no sé porqué pero es así. Saquen el Acrobat pro, si no lo usan y no hay mas problemas. En los casos que conozco nos ha pasado así... en fin, veremos con la suite 3...

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

10

Re: Illustrator problemas

Roberto Schettini escribió:

Comentario, si tienen instalada toda la suite 2, con acrobat pro inclusive, seguramente tendrán algún problema tanto con illustrator como con photoshop..., no sé porqué pero es así. Saquen el Acrobat pro, si no lo usan y no hay mas problemas. En los casos que conozco nos ha pasado así... en fin, veremos con la suite 3...

Exacto tengo toda la suite, lamentablemente el Adobe Pro si lo uso.

11

Re: Illustrator problemas

yo uso Photoshop e illustrator en PowerPC G4 y la verdad que anda volando...

Ojo, no uso el Bridge, ni siquiera lo tengo instalado.

BLKX

12

Re: Illustrator problemas

El Bridge está muy bueno pero te come la vida.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"