1

Tema: Safari sabe guardar session

algunos se quejan de que Safari no tiene la opcion como Firefox o demas para guardar sesiones. Well, por lo visto si es posible, sea porque el programa se cuelgue o porque lo cerramos, a mi me anduvo impecable, FM me dijo que a el no le anduvo muy bien, a probar ! smile

http://img22.imageshack.us/img22/720/restorea.jpg

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Safari sabe guardar session

¡Siiiiiii! ¡Es fantabuloso!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Las veces que lo probe la verdad no me funciono, quiza fue porque solo cerre la ventana y no hice Quit a Safari, pero ayer se cerro inesperadamente con 4 Tabs abiertos y al probar ese menú funciono! volvi a tener los 4 Tabs intactos smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Sera no sé si mencionaste esto ahora porque es nuevo o qué, pero la queja de la mayoría de la gente con respecto a este problema es que no tiene la opción de hacerlo automáticamente, y aunque simplemente no moleste hacer un par de clicks e ir hasta ahí, a algunos les molesta sí.
A mi esto cuando usaba Safari siempre me anduvo bien, pero me parece ridículo que no lo pueda hacer de forma automática. No es simplemente agregarle un item más en las Preferencias de Safari?

Change fear for curiosity.

5

Si claro Fm, si cerras todos los tabs y despues cerras la aplicacion no hay manera de levantarlo, eso es igual en firefox wink

Alann:
Parece que la opcion no es nueva, creo que esta desde la version 4 de Safari. El tema es que va a contra de todos los principio de Apple de llenar de mensajes al usuario, por eso la opcion esta pero hay que ponerla. No es que no puedan ni otra cosa sino que es adrede. A mi me parece perfecto, odio los 48 mensajes que te piden cosas. Nunca use para nada el guardar la session, si quiero quedarme con mi session simplemente o dejo el Safari abierto o usare esta opcion en un futuro

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Si funciona a la perfección, lo que no funciona a la perfección es Safari se cierra demasiadas veces y se cuelga demasiado.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

7

Eh, nop, cerraba solo la ventana donde estaban todos los Tabs, no uno por uno, se ve que solo funciona si haces Quit o se cierra sola la app. En fin, para emergencias como esa sirve.

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

webpancho escribió:

Si funciona a la perfección, lo que no funciona a la perfección es Safari se cierra demasiadas veces y se cuelga demasiado.

Hechale la culpa a Adobe (LOL)

Emergencia Macaca Online

9

SI Sera lo se es horrible la navegación safari si existe flash, igual tendría que "echarle la culpa a adobe" no? jejje bromaaaa.

10

Sera escribió:
webpancho escribió:

Hechale la culpa a Adobe (LOL)

Apoyo a webpancho, Safari se cuelga mucho mas de lo que quisiera, yo que tengo no menos de 15 tabs abiertos a la vez con cada cierre inesperado puteo abundante. Al menos con esa opción no se arregla el problema pero se minimizan las consecuencias.

Igual es inaceptable que con un par de páginas abiertas que tengan algo en Flash, aumenta notoriamente el consumo de procesador y acorta la duración de la batería.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

11

Si por eso digo Safari la verdad que últimamente es lamentable.

12

¡Muerte a Flash! tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

13

Die Flash, Die!

Safari me anda impecable, no navego en muchos sitios que usen Flash, solo YouTube, si se cuelga es problema de Plug-Ins (#1 Flash).

14

A ver... si Internet Explorer muestra flash y no se cuelga... es culpa de flash? No, es culpa del navegador. Firefox tampoco tiene problemas con flash, ni Chrome ni Opera. Entonces???? Mañana si SilverLight de Microsoft se populariza como reemplazo de flash, le van a echar la culpa a SilverLight???

Que se deje de joder Apple y arregle con Adobe de una buena vez, esto no es nada que no se arregle con plata.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

15

Flash es un cáncer.

16

Eso en windows no pasa, nunca se me colgó safari en windows, con o sin flash.

17

A mi nunca se me colgó Safari y he tenido más de 30 tabs abiertas.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

18

Y volvemos a empezar. Se viene hablando hace rato de esto en otros temas.

Eso no pasa en Windows porque Adobe gasto más recursos en optimizar Flash en esa plataforma que en Mac, si Adobe no mejora su producto hace que el resto funcione mal, en este caso Safari.

Es la razon de que el iPhone, iPod touch e iPad no tienen soporte Flash, porque se colgarian o recalentarian todo el tiempo por culpa de codigo de Adobe mal optimizado.

Cin escribió:

Flash es un cáncer.

Nuestra querida pagina del foro usa este cancer....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

20

Roberto Schettini escribió:
Cin escribió:

Flash es un cáncer.

Salutti

Bien metida!!!!

Freeflier escribió:
Cin escribió:

Flash es un cáncer.

Salutti

Bien metida!!!!

¿¿¿ "Bien metida!!!!" ???  (Oo)

....

22

Argumento contundente, irreprochable, irrefutable, demoledor y lapidario. Ninguna connotación sexual implicita.

23

Yo uso Firefox y siempre elimino todos los datos de la navegación. Uso barra da favoritos y listo. Debo reconocer que se cuelga muy poco y por eso lo prefiero antes que Safari.

Ahhh, y los RSS vistos por Firefox tipo lista desplegable me resultan mucho más cómodos que Safari que los abre todos en una lista pero en una ventana nueva. Si alguien sabe si se puede configurar los RSS de Safari como una lista desplegable como hace Firefox capaz que vuelvo...

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

24

Qué buen pique!!!

Sera escribió:

algunos se quejan de que Safari no tiene la opcion como Firefox o demas para guardar sesiones. Well, por lo visto si es posible, sea porque el programa se cuelgue o porque lo cerramos, a mi me anduvo impecable, FM me dijo que a el no le anduvo muy bien, a probar ! smile

http://img22.imageshack.us/img22/720/restorea.jpg

http://rodrigogranese.blogspot.com/

25

Cin escribió:

Flash es un cáncer.

Salutti

El sponsor lo hace a su riesgo.

26

Cin escribió:
Cin escribió:

Flash es un cáncer.

Salutti

El sponsor lo hace a su riesgo.

Que es el mismo sponsor que le da palo a Adobe...

27 (editado por yosoyelgerman 27.05.2010 15:55:26)

Según entiendo no hay ningún Sponsor posteando en el foro.

Si bien hay usuarios y/o Moderadores que trabajan para alguno de los servicios autorizados Apple en Uruguay, se entiende que sus opiniones son personales y no reflejan las opiniones de la empresa para la cual trabajan.
Esto ya lo habíamos explicado anteriormente en un Topic dónde habías comentado algo muy similar Freeflier.

....

28

Uy por dios cuantos eufemismos... Voy a llevar mi Mac al sponsor del foro y le voy a reclamar que Safari me anda mal con Flash... a ver si me dicen algo distinto a lo que vengo leyendo hasta ahora. Necesariamente será una distinta opinión.

29

Tengo cerveza y Plidex por si alguno necesita (lol)

30 (editado por Bart 28.05.2010 00:48:16)

Estoy con free (otra vez).

Bien metida. Por cierto, ya que estamos, si quiere el sponsor, que me mande el 'fla' (o los artes) que le hago una versión webkit css3 gratuita para probar y ver la 'diferencia' en el foro. Eso si, se va a ver solo en Safari/Chrome.

si quiere, hago una versión con jQuery (no tiene porque ser HTML5 pero igual, digo para hacerme el langa que es HTML5) smile Igual, hoy en dia, html5 es un doctype y nada mas que ande en todos los browsers smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.