1

Tema: LOST: The End ¿Que les pareció?

Después de 6 años, (aunque yo hace 4 que lo sigo) terminó los hace una semana y poco.

Quienes hayan seguido hasta ahora LOST, ¿Qué les pareció el final?

A mi me gustó mucho, fue emotivo, pero nos dejaron con muchísimas dudas. Espero que en dvd/bluRay nos aclaren algo más, eso prometen.

Gastón.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: LOST: The End ¿Que les pareció?

El final me gusto y no me gusto, esperaba otro final quiza, pero bue...

But...

It's not over yet, faltan algunas escenas Extra del DVD y la Encyclopedia que explicara (I hope so) los misterios de la isla.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: LOST: The End ¿Que les pareció?

Tranqui que tambien faltan las revistas, remeras, folletos, postales, Mini CDs, Blueray, Diskets, etc...etc... (LOL)
Blizzard al lado de Lost, un poroto !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: LOST: The End ¿Que les pareció?

La verdad que si hubiesen explicado todo, hasta el último detalle, me hubiese decepcionado.
Parte del encanto de Lost fue dejar siempre lugar a la duda, a la incertidumbre.
A mi el final me gustó muchísimo.

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

5

Re: LOST: The End ¿Que les pareció?

Sera que tiene que ver blizzard en esto? no sacan tanta mercaderia de sus cosas!

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

Re: LOST: The End ¿Que les pareció?

renderjunkie escribió:

La verdad que si hubiesen explicado todo, hasta el último detalle, me hubiese decepcionado.
Parte del encanto de Lost fue dejar siempre lugar a la duda, a la incertidumbre.
A mi el final me gustó muchísimo.

Estuvo notable. Redondo.
Exigir o decepcionarse, como espectador, que un final aclare las cosas o sea de tal o cual manera es una gilada máxima.

www.costadipasca.com