1

Tema: Sobre el servicio de Apple...

Bueno como algunos ya saben el 8/01/10 adquirí un AirPort Express en Art, cuando ingresé a registrar el producto en la página de Apple, la fecha de compra no me dejaba ingresarla para actualizar la fecha de garantía, me decía que no coincidía con los registros de Apple, siendo su fecha de compra en Octubre del 2009.
Desconociendo que se podía actualizar la fecha de compra, hay un procedimiento de envío de prueba de compra para que te actualicen la cobertura de la garantía. Por tanto viendo eso, saqué una foto de la factura de compra, la subí y complete el formulario, a lo que te sale nota que dice que de 48 a 72 horas se actualizará la fecha de compra si está todo en regla.

Hoy recibí un mail de Apple agradeciendo la actualización y el envío de la prueba de compra, habiendo sido aceptada la solicitud. Ingresé a soporte en la página y al verificar con el número de serie me sale el producto en garantía y al ir a "See full coverage details " la fecha de fin de cobertura la estiman al 7/01/11... impecable.

Resumiendo: no solo estoy contento con el AirPort Express, sino que también me alegro de ser usuario Apple y me siento más que tranquilo de tener un servicio de cobertura de la calidad de Apple.

Espero sientan algo parecido

Saludos

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

2

Re: Sobre el servicio de Apple...

Y si, Apple es así. Ese servicio no existe en otras marcas.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Espectacular MacAmp smile

Efectivamente se puede procesar la actualizaicon por formulario web o podes hacerlo a teaves de cualquier distribuidor con la factura de compra por mail.

Saludos y gracias por aporte !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

buenisimo. la verdad que es una de las razones mas fuertes por las cuales soy consumidor de Apple... ese servicio.

BLKX

Absolutamente único en el rubro. Incomparable y por supuesto que siento lo mismo MacAMP. Felicitaciones.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

6

Lo reafirmo, hice lo mismo con la nueva Mini y a las 48 hs tenía la respuesta de Apple con la actualización de la garantía.
Excelente!!!

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!