Tema: Sobre el servicio de Apple...
Bueno como algunos ya saben el 8/01/10 adquirí un AirPort Express en Art, cuando ingresé a registrar el producto en la página de Apple, la fecha de compra no me dejaba ingresarla para actualizar la fecha de garantía, me decía que no coincidía con los registros de Apple, siendo su fecha de compra en Octubre del 2009.
Desconociendo que se podía actualizar la fecha de compra, hay un procedimiento de envío de prueba de compra para que te actualicen la cobertura de la garantía. Por tanto viendo eso, saqué una foto de la factura de compra, la subí y complete el formulario, a lo que te sale nota que dice que de 48 a 72 horas se actualizará la fecha de compra si está todo en regla.
Hoy recibí un mail de Apple agradeciendo la actualización y el envío de la prueba de compra, habiendo sido aceptada la solicitud. Ingresé a soporte en la página y al verificar con el número de serie me sale el producto en garantía y al ir a "See full coverage details " la fecha de fin de cobertura la estiman al 7/01/11... impecable.
Resumiendo: no solo estoy contento con el AirPort Express, sino que también me alegro de ser usuario Apple y me siento más que tranquilo de tener un servicio de cobertura de la calidad de Apple.
Espero sientan algo parecido
Saludos
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!