1

Tema: software para grabar cd en Mac mini

que software puedo utilizar para grabar en mi Mac mini , ya que no tengo ninguno y que puedo hacer , alguien puede facilitarme uno.


Gracias.

2

Re: software para grabar cd en Mac mini

buscá en versiontracker.com.
te recomiendo el toast. al menos yo uso ese.

3 (editado por gaby 12.02.2007 14:46:59)

Re: software para grabar cd en Mac mini

facilitarte....mmm, dificil, ya que en este foro no se puede piratear software (mas alla de si cada uno es pirata o no por las suyas, por lo menos en este ambito no se puede). El OSX trae un quemador de CD, proba insertando un CD virgen y te vas a dar cuenta. Para mi la opcion es sin dudas el Roxio Toast Titanium Saludos, y bienvenido.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

4

Re: software para grabar cd en Mac mini

Petronio, tenés una forma gratis y es usando el Finder > File > New Burn Folder. Ahí ponés lo que querés quemar y apretás el botón de burn. No hace sesiones, pero es lo más práctico que hay.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: software para grabar cd en Mac mini

La manera que dice Cin es gratis, y es buena...

Sino, tenes el Toast, que tenes que  *cof *cof, comprar...

Sinoo, tenes el BurnXFree que creo que es gratis. Buscalo en www.versiontracker.com

Salú.

BLKX

Re: software para grabar cd en Mac mini

Yo uso Dragon Burn luego de probar todos los otros.... no falla en nada y tiene todas las posibilidades que te imagines.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

Re: software para grabar cd en Mac mini

Tambien tenes una app gratis llamada Burn que graba en distintos formatos, cd audio, dvd, etc. Más info en http://burn-osx.sourceforge.net

Yo uso principalmente el Toast, me acostumbre tanto que no me acostumbro a usar otro

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: software para grabar cd en Mac mini

Roberto Schettini escribió:

Yo uso Dragon Burn luego de probar todos los otros.... no falla en nada y tiene todas las posibilidades que te imagines.
Salutti

Lo que no supe como hacer con el Dragon Burn es sacar copias multiples... En el Toast le podes decir que haga 50 copias, al Dragon me parece que no. Por lo menos no lo encontré.

BLKX

9

Re: software para grabar cd en Mac mini

Matt escribió:

Lo que no supe como hacer con el Dragon Burn es sacar copias multiples... En el Toast le podes decir que haga 50 copias, al Dragon me parece que no. Por lo menos no lo encontré.

¿podrá tener que ver la versióm que estás usando?

se me ocurre esta pregunta porque leo en New Tech Info Systems que v 4.1 "Dragon Burn's Multi-Burning engine allows users to simultaneously write multiple CDs or DVDs."

v 4.1.20 promete más cosas a tan sólo 49.95  wink

a mi me parece que lo que no podré hacer cuando llegue el momento, es usarlo en una core duo: system requirements dice PPC.

voy a ver que tal es BurnXFree _ gracias por el tip, Matt.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

10

Re: software para grabar cd en Mac mini

Groucho, el link que pusiste no abre. Y otra cosa, en Intel se pueden correr perfectamente aplicaciones nativas para PPC., de hecho la mayoria del soft que corro en mi MacBook es PPC.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

11

Re: software para grabar cd en Mac mini

gaby escribió:

Groucho, el link que pusiste no abre.

opsssss ... New Tech Info Systems


gaby escribió:

Y otra cosa, en Intel se pueden correr perfectamente aplicaciones nativas para PPC., de hecho la mayoria del soft que corro en mi MacBook es PPC.

ahh !! ... Rosetta?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

12

Re: software para grabar cd en Mac mini

Groucho escribió:
gaby escribió:

Y otra cosa, en Intel se pueden correr perfectamente aplicaciones nativas para PPC., de hecho la mayoria del soft que corro en mi MacBook es PPC.

ahh !! ... Rosetta?

claro

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online