1

Tema: La competencia del iPad

http://farm5.static.flickr.com/4035/4690832243_0657ff602f_o.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: La competencia del iPad

No se entiende nada como viene el diagrama. A pesar de eso lo que yo interpreto es que casi cualquier dispositivo le hace competencia al iPad y vice versa, entendi bien ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: La competencia del iPad

Tampoco entendi. Parece el plano de algun Metro / Subte... hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: La competencia del iPad

Sera escribió:

A pesar de eso lo que yo interpreto es que casi cualquier dispositivo le hace competencia al iPad y vice versa, entendi bien ?

(Y)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: La competencia del iPad

están de moda las infografías lindas pero no se entienden un pomo.

BLKX

6

Re: La competencia del iPad

Otro mas por acá, tampoco entendí.

7

Re: La competencia del iPad

Yo creo que entendí.... viene a ser que no hay UN solo aparato que le haga entera competencia no?
LA competencia no es LA es LAS.

8

Re: La competencia del iPad

Lo bueno de lo que Sera dijo es que.. con UN aparatejo se le hace competencia a toda esa lista de software y hardware, xD

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

9

Re: La competencia del iPad

Ahhhhh!!!!! jajajjajajaja, qué bueno!!!! (por las dudas que hubiera algo gracioso que no entendí en la infografía, y como para no quedar como un gil, porque la verdad, no entendí, nada)