1

Tema: Prince of Persia : The Sands of Time

Gracias Dios todo poderoso por convertir este mistico juego en pelicula, gracias, gracias!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UQ0rIr_405c[/youtube]


            ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

todos son MUY buenos juegos, todas las versiones desde el Sands of Time

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

Creo que la magia que tenía la primera versión de todas, no la puedieron volver a reproducir.

http://hdimassimo.files.wordpress.com/2008/01/prince-of-persia.gif

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

Como el 1 y 2 no hay.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

FM y Cin: jugaron al Sands of Time ?
es realmente excelente

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

Probe anteriores al Sands of Time y no me gusto la vision en 3era persona que tienen, no es comodo ni facil controlarlo, me quedo con los originales.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

Tengo "The Two Thrones" en la PS2 y la verdad, comparado con el 1 de DOS, ¡es un embole!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

Pah, yo jugaba en DOS ese juego.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

9

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

El 1 lo jugue en Amiga, DOS, Mac y no se donde más, todavia lo tengo por algun lado.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

Fah que tiempos los del PoP... recuerdo jugarlo en DOS, Mac y GameBoy Color!!!
El Sands of Time es la 3a entrega de las nuevas versiones 3D ?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

11

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

Cin escribió:

Tengo "The Two Thrones" en la PS2 y la verdad, comparado con el 1 de DOS, ¡es un embole!

Eso es porque no sabes jugar tongue

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

12

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

Sayito escribió:

Eso es porque no sabes jugar tongue

¿Querés más moretones virtuales? (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

Cin escribió:
Sayito escribió:

Eso es porque no sabes jugar tongue

¿Querés más moretones virtuales? (lol)

En el prince of persia no me ganas tongue

igual mira que tenes un reto en el TOCA hace tiempo por cumplir.... wink

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

14

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

Errr, bueno... me prendo...

El Prince ese lo encontré muy aburrido, no me gustó... me parece que no hubo "feeling"...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

Prefiero probar el Brothers in Arms o el Portal que ya salieron para Mac tongue

Portal es gratis hasta el 24 de mayo! (±5GB)

Comenzo nueva era Gaming en Mac, oh yeah!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16 (editado por Bart 12.05.2010 22:03:37)

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

FM escribió:

Comenzo nueva era Gaming en Mac, oh yeah!!

Pasó a ser rentable. -- era evidente. EXCELENTE! (Mas switchers para el año que viene, especialmente con lo complicado que está siendo instalar un juego en PC)
Falta todavía pero ... con las maquinas que vende Apple y el éxito de los games en iPhone/iPad ... sin duda Apple puso unos mangos para que empiecen a hacer juegos. Ya el Steam, es una pegada.

Lo que no entiendo, es porque el portal ocupa 5gb!! es un juego con pocas texturas y casi nada de modelos.... lo estoy bajando (ya lo termine en PC) para probarlo en la Mac. Espero no traiga TANTO CINEMATIC y TANTA PUBLICIDAD como ese extra en gigas que tiene! smile

y quien es el que está mejor parado? (COMO SIEMPRE!)
BLIZZARD FTW!.... sacando en breve SC2 y DIABLO.
Va a ser un excelente año para blizzard. -- Compren acciones nomas

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

17 (editado por ace1138 02.06.2010 10:36:03)

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

En el trailer vi muy poco de los gloriosos Prince of Persia I y II.

Horas jugandolo en DOS. Me acuerdo que en el primero, al momento de ejecutarlo si agregabas la palabra MEGAHIT, tenias disponible un monto de trucos en el juego.

En su momento fue muy popular por la fluidez y realismo en los movimientos del protagonista.
El creador del original, Jordan Mechner, paso días estudiando unos videos que filmo de su hermano David corriendo y saltando.
Con dichos vídeos, aplico la técnica de rotoscoping para realizar las animaciones.

Vídeos de muestra:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WAjRNU3DbSY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BP1vNVthfbI&feature=related[/youtube]

Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

18

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

¡Qué bueno Ace! smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

Bart escribió:
FM escribió:

Comenzo nueva era Gaming en Mac, oh yeah!!

Pasó a ser rentable. -- era evidente. EXCELENTE! (Mas switchers para el año que viene, especialmente con lo complicado que está siendo instalar un juego en PC)
Falta todavía pero ... con las maquinas que vende Apple y el éxito de los games en iPhone/iPad ... sin duda Apple puso unos mangos para que empiecen a hacer juegos. Ya el Steam, es una pegada.

Lo que no entiendo, es porque el portal ocupa 5gb!! es un juego con pocas texturas y casi nada de modelos.... lo estoy bajando (ya lo termine en PC) para probarlo en la Mac. Espero no traiga TANTO CINEMATIC y TANTA PUBLICIDAD como ese extra en gigas que tiene! smile

y quien es el que está mejor parado? (COMO SIEMPRE!)
BLIZZARD FTW!.... sacando en breve SC2 y DIABLO.
Va a ser un excelente año para blizzard. -- Compren acciones nomas

Saludos,
Bart.

COMO DIABLO?? DIABLO 3 (aclaremos)

y si les cuelgan los shooter, les recomiendo Half lIFE 2 (LOS 3 JUEGOS QUE HAY) y el Portal, si conocen Half Life 1 esta conectado con Portal si prestan atencion.

yo le estoy dando al HL2 y la verdad recomiendo jugarlo sin haber comido, hay partes que te marean (como una persecucion en un Hoverboat/ lancha de pantano a salada velocidad mientras te cagan a tiros y bombazos en primera persona)

Blizzard, Valve y Nintendo FTW!!!

Amantes de Metroid (como yo) proximamente nuevo juego de metroid para la Wii, Metroid: OTHER M que cronologicamente se basa despues de Super Metroid (Metroid 3) y Metroid Fusion (Metroid 4)

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

20

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

Hace unos dias compre el Prince of Persia para iPod/iPad, que recuerdos! lo jugaba en mi querida Performa 475.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

21

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

¡Ahhhhhhhh! ¡Lo quiero verrrrrrrrtocardisfrutarrrrrrrrr!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

Vi la peli el viernes pasado. La verdad es que me divirtió mucho...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

23

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

La pelicula quiero verla pero gylenhaal no me convence...meido palido para ser persa, PERO no hay drama es una pelicula de Jerry bruckheimer  de PotC, asi que le daremos una chance ademas que estas Sir Ben Kingsley.
yo lo juegue en mi vieja VIEEEEJA PC con windows 3.11 alla en el 90 u 89 (dont remember) hasta me acuerdo la musiquita cuando matas a un enemigo.
los de pLAY 2 los juegue y la verdad el revamp que le dan de la trama original estan buenos, a mi me gustan los juegos de exploracion, mas cuando son de juegos que vinieron de antes. Ejemplo, Metroid, Zelda, Mario,  cuando lo revampean, si esta bien hecho...no me quemo

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

24

Re: Prince of Persia : The Sands of Time

La película me decepcionó mucho (y eso que iba con pocas expectativas =P).

Al menos sirvió para que me baje el juego y me re-encuentre con el Prince of Persia (wubya)
Nunca había jugado al Sands of Time, el último que había probado es el Prince of Persia 3D (que fue muy malo)... El Sands of Time es una secuela mucho más digna del original big_smile

Obviamente es casi imposible que una secuela iguale la magia del Prince of Persia original (que no era para Microsoft DOS, sino para Apple II, HEREJES tongue).
Pero bueno, todos los movimientos del original están en el Sands of Time (y algunos más), hay puertas que se abren pisando baldosas, pinchos que salen del piso a menos que uno camine lento... yo qué sé, al menos para mí es suficiente para revivir la nostalgia de aquellas épocas big_smile