1

Tema: iOS4 impresiones

Gente, como venimos con la adopción del iOS4 en sus respectivos iPhones?
Yo por lo pronto, estoy sorprendido lo rápido y fluído que es esta nueva versión, además de tener todos los chiches que me prometieron en mi 3GS.
Lo unico que con el restore, no volvieron las fotos (debo confesar que estoy usando un firmware customizado), y estoy en ése proceso de hacerlas volver denuevo. O sea, están ahi porque ocupan espacio pero cuando entro al album de fotos no aparecen.

Salu2
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: iOS4 impresiones

Y los que tenemos iPod touch no contamos? todo mal... sad

Yo estoy satisfecho, pero encuentro que la bateria tiene menos desempeño, le estoy por hacer un ciclo por si las moscas, el resto todo bien.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Yo estoy super satisfecho también, y eso que tengo un 3G y usandolo con multitasking, fondo de pantalla y todo, la verdad que hasta ahora me anduvo perfecto, ningun problema. Espero que con el tiempo y el palo que éste trae igual siga asi de bien. El tema de agilidad me preocupa un poco en el futuro ya que no esta diseñado para el 3G pero bueno... veremos

4

A mi me funciona bárbaro y la verdad quedé sorprendido porque se parece más a una coputadora que a un iPod.
Lo único que no me convence es que abris cualquier app por error y ya tenes que hacer doble click en el boton Home y cerrarla... Eso es lo único que me embola

5

BoBsetes escribió:

Lo único que no me convence es que abris cualquier app por error y ya tenes que hacer doble click en el boton Home y cerrarla... Eso es lo único que me embola

Exacto! Es por eso que deshabite MTing en mi 3G

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

6

FM escribió:

Yo estoy satisfecho, pero encuentro que la bateria tiene menos desempeño, le estoy por hacer un ciclo por si las moscas, el resto todo bien.

Perdón! Jaja pero es que estamos en el tópico de iPhone! Pero vale igual!

Hoy vi googleando pque hay firmwares iOS 4 para iPhone 2G customizados. Si alguien los probo estaría bueno saberlo, nomas por curiosidad y no se que tanto mataran al 2G dado que no esta diseñado para éste.
Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

El hardware del 2G y el 3G es el mismo (la unica diferencia es la conexion 3G claro esta).

⌃+⌥+⌘+⏏

8

NicoX escribió:

El hardware del 2G y el 3G es el mismo (la unica diferencia es la conexion 3G claro esta).

No. Que alguien explique bien las diferencias que no las tengo a mano.

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

NicoX escribió:

La batería del 3G es distinta, y el obviamente el AGPS, pero después es verdad, ambos tienen 128 de RAM y el mismo procesador.

www.costadipasca.com

10

Che.... no están hablando lo mismo que acá: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=207033#p207033 ???

11

Lunera! escribió:

Che.... no están hablando lo mismo que acá: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=207033#p207033 ???

Bien vos!
Es verdad!

Mac Cachucha

12

Yo estoy esperando el JB del 3GS.... espero que el Geohot no se haga el coso tongue

iMac 27"

13

Ayer encontré esto!

http://www.whited00r.com/

Y bueno, si alguien se la juega estaría bueno saber que pasa con el pequeño 2G, se morira!???
Ahora estoy con el OS 3 y lo tengo que reiniciar cada una semana por que se pone bobo....

14 (editado por Lunera! 25.06.2010 11:27:49)

Gordo escribió:

.. espero que el Geohot no se haga el coso tongue

Pobre pibe.... le tienen las terlipes por el piso con el JB.
En twitter dijo que no va a sacar ningún jail, que no le hinchen mas big_smile

geohot escribió:

geohot In Berlin where there are no Apple stores. USA in world cup! No plans for new jailbreak. Stop asking.
2:06 AM Jun 24th via web

15

Lunera! escribió:
Gordo escribió:

.. espero que el Geohot no se haga el coso tongue

Pobre pibe.... le tienen las terlipes por el piso con el JB.
En twitter dijo que no va a sacar ningún jail, que no le hinchen mas big_smile

geohot escribió:

geohot In Berlin where there are no Apple stores. USA in world cup! No plans for new jailbreak. Stop asking.
2:06 AM Jun 24th via web

Si pero el tipo se jacta de conocer un exploit que existe en TODOS los dispositivos y hace anuncio de que lo va a dar a conocer cuando salga el nuevo iPhone... se lo esta buscando...

Eso dijo Gordo en su Twitter:

At 7:38 you can hear that @Geohot has a new unreleased exploit http://youtu.be/0NValNoW5Rc
12:08 AM Jun 22nd via web

iMac 27"

Si ahí se las buscó, pero como le rompen los huevos a MuscleNerd y todo el DevTeam, desinflamatorio testicular para los muchachos, de parte del chico de la mesa 2.

www.costadipasca.com

17

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Si ahí se las buscó, pero como le rompen los huevos a MuscleNerd y todo el DevTeam, desinflamatorio testicular para los muchachos, de parte del chico de la mesa 2.

Tal cual.

El tema a mi entender es que la gente hincha abundante cuando quiere... no lo justifico ni mucho menos, pero pongamosle que se le cruzó una paloma y no quiere sacar nada.... no alcanza con una sola vez que lo diga?? realmente tienen que preguntarle 500 mil millones de veces lo mismo?.
El pibe un salame, pero la gente es densa.

18

Típico de hacker nerd el hacerse desear para sacar algo
(y con esto no pretende ofender a ninguno pero es la verdad)

Salu2
Fabe

Mac Cachucha

19

Si puede ser, el tipo tiene terrible ego. Y tiene con que, es muy inteligente y tiene información que nadie tiene y todos la desean... A quien no le sube el ego?

iMac 27"

Ahí vá, el único perdón que tiene la soberbia es ser un genio. Y ese tipo lo es. Y Dr House tambien.

www.costadipasca.com

21

FM escribió:

Y sip, ese es el precio a pagar por el mutlitasking

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

22

así que no-oficialmente decís que la bateria se la morfa con el multitasking?

conocemos alguna manera de que cuando cerramos una app, no quede en el multitasking?

abrazo

23

Tampoco se la "morfa", pero dura un poco menos si wink

Probe algunas maneras pero ni idea como hacer para que no queden las apps en multitasking (no tengo JB ni lo quiero) hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

24

Es un hecho el multisaking consume mas recursos, no hay magia, tener abriertas dos aplicaciones en vez de una consume recursos. Lo que Apple logro es que morfe menos bateria con el modo "pausa" pero igual morfa. Ahora que acabe con la bateria no creo, simplemente debe bajar un poco.

Por eso sigo estando en contra del multitask en periféricos superportables y si me dan la oportunidad lo voy a desactivar smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

25

Es solo a mi que no me funciona el sbSettings???

-- watching --

26

Despues de instalar la actualización, lo que noto es que me dura menos la batería, dandole el mismo uso al telefono.  El resto funciona todo OK.

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

27

Ayer actualice a 4.0 pero me estan pasando varias cosas. Cada vez que conecto mi iPhone al iTunes me dice que hay unos nuevos ajustes del operador (Movistar), le doy actualizar los ajustes y los instala correctamente. Cuando desconecto y vuelvo a conectar me sale siempre el mismo cartel. Ademas de esto me quede sin correo de voz, no me funciona por el icono sino que tengo que discarlo y cada vez que hago una llamada me aparece el cartel de desvio de llamadas para que le de OK. A alguien con movistar le esta pasando lo mismo?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

28

Negro se habló acá: http://macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=12941

No se si pudo solucionar, y no puedo probar en el mio porque no tengo Movistar.

iMac 27"

29

Gordo escribió:

Negro se habló acá: http://macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=12941

No se si pudo solucionar, y no puedo probar en el mio porque no tengo Movistar.

gracias Gordo!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

30

negrozx escribió:

Ayer actualice a 4.0 pero me estan pasando varias cosas. Cada vez que conecto mi iPhone al iTunes me dice que hay unos nuevos ajustes del operador (Movistar), le doy actualizar los ajustes y los instala correctamente. Cuando desconecto y vuelvo a conectar me sale siempre el mismo cartel. Ademas de esto me quede sin correo de voz, no me funciona por el icono sino que tengo que discarlo y cada vez que hago una llamada me aparece el cartel de desvio de llamadas para que le de OK. A alguien con movistar le esta pasando lo mismo?

Negro, el tema del carrier sigue igual pero pude solucionar el problema del voicemail que a mi viejo tambien le pasaba exactamente igual. buscando por ahi encontre que para habilitar el botón de Voicemail tenes que digitar *5005*86*XXXX# donde las X son el número que discas para voicemail que ahora no me acuerdo cual es ya que yo tengo ancel.
Cualquier cosa mandame mail y hablamos.
Saludos

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile