1

Tema: No salen mails (en mail.app)

Buenas como andan??

Tengo un problema, me llegan mails de mis con copia a varios destinatarios, y cuando respondo los mails que me llegan de alguien de ITAU no me deja enviarlo, me pregunta interminablemente cual es mi servidor smtp y si lo quiero cambiar...

Lo raro es que si está copiado (o sea me lo mando otro) y lo respondo a el le llegan los mails, si se lo mando individualmente tambien le llegan pero cuando le hago reply to all a un mail que mando el, no sale, ni si quiera si agarro los contactos y lo dirijo a otro (con copia a el) ESE mail no sale...

Es un quilombo de explicar si les quedan dudas pregunten!

Por que puede llegar a estar pasando esto?

Por las dudas tengo una dirección de correo electrónico @miempresaxxx  (no se si tendra algo que ver por que el problema parece ser de ellos)

Muchas gracias!!

Saludos,

Trufa

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

2

Re: No salen mails (en mail.app)

Creo se entiende si. Probaste enviar con otra cuenta de mail ?
Fijate bien el error que te da, en un 99% de las veces la respuesta al problema esta en error que te da

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Sera escribió:

Creo se entiende si. Probaste enviar con otra cuenta de mail ?
Fijate bien el error que te da, en un 99% de las veces la respuesta al problema esta en error que te da

Sera cuanta razón, me di cuenta cual es el error pero no entiendo por qué me pasa...

Me llega el mail de "perez, fulanito"  y en vez de agarrarme el mail me detecta a perez como un contacto de mail y le trata de mandar mail a esa direccion "perez" y a un "=?iso-8859-1?que?=22Perez"

Que será lo que está pasndo?

De hecho cuando le saco "perez" y "=?iso-8859-1?que?=22Perez" me lo manda sin problemas...

Ahora sí? a alguen se le ocurre algo?

Por las dudas no lo agregue yo el perez me llega con sus mails es el nombre que tiene fijado...

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

4

Perfecto, bien por ahi tenemos un indicio importante. Quizas sea un tema del servidor de mail, es una cuenta privada o publica tipo Hotmail o Gmail ?

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Sera escribió:

Perfecto, bien por ahi tenemos un indicio importante. Quizas sea un tema del servidor de mail, es una cuenta privada o publica tipo Hotmail o Gmail ?

Cuenta privada.

6

1, decile a perez, fulanito que arregle su reply-to.
2, borra a tu fulanito de tus contactos.

por ahi debe andar.

3, tiene tílde u algún otro caracter raro este tal fulanito. si podés poner nombre / apellido mejor. asi medio dificil porque perez fulanito no es facil de detectar. de hecho, poné el mail entero.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

Bien ahi Bart, no se me habia ocurrido. Sin duda debe ser el reply de "fulanito" que no esta bien configurado

Emergencia Macaca Online

8

Sera escribió:

No se me habia ocurrido, sin duda debe ser el reply de "fulanito" que no esta bien configurado

Muchas gracias gente, pero no entiendo muy bien que significa que el reply no está bien configurado...

Thanks again!

Trufa

9

En el cliente de mail, podes configurar para que te contesten en otra casilla.
El problema es que la persona que te envia el mail tiene configurado su cliente de mail para que te conteste a cualqueir cosa. Decile que lo configure correctamente, se llama el "Reply to"

Eso siempre cuando sea solo con ese contacto, si es con varios ahi puede ser otro tema.

Emergencia Macaca Online