Tema: Respaldo en Time Machine que no me levanta
Me pasa lo siguiente: por banana modifiqué una oferta con unos precios (los cuales borré) y salvé con el mismo nombre, unos 3 o 4 días después de haber creado esa oferta con los precios. El archivo con la oferta y los precios se modificó (previo a borrar los precios) el 16 de junio.
Hoy quiero consultar esa oferta y me doy cuenta que había modificado ese archivo borrando los precios. Mas allá de reprocharme lo salame que soy, pensé que con Time Machine lo arreglaba fácilmente. Pongo en el finder la carpeta donde está contenido el archivo en cuestión, llamo a Time Machine, selecciono 17 de junio pero no me va 'para atrás' en el tiempo.
Investigo y veo que solamente puedo ir, como máximo, hasta el respaldo de ayer a las 13:00 horas, aunque la configuración de Time Machine me dice que el backup mas viejo es del 25 de mayo. Estoy usando Time Machine con un Time Capsule de 500 Gbytes, del cual quedan solo 9 Gbytes libres. Las ventanas de finder anteriores a ayer a las 13:00 aparecen completamente negras, además de que son inaccesibles por mas click que le de.
Qué puede estar pasando??? Por qué no puedo rescatar ese archivo de un backup mas viejo que ayer????
Escucho sugerencias. Gracias!

Eddie Temple, en Layer Cake