1

Tema: What the Hex?

Simplemente un entretenido "jueguito" para adivinar el HEX. Como para tomar un descanso..ja!

[frame]http://yizzle.com/whatthehex/[/frame]

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

2

Re: What the Hex?

En realidad no hay que adivinar nada. Solamente hay que fijarse cual es el que tiene más rojo, verde y azul según el valor del HEX y ya está.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

3

Re: What the Hex?

¡Está bueno igual! smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: What the Hex?

juanma93 escribió:

En realidad no hay que adivinar nada. Solamente hay que fijarse cual es el que tiene más rojo, verde y azul según el valor del HEX y ya está.

No creo que todo el mundo sepa eso. Y cuando no se sabe... se adivina!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Re: What the Hex?

juanma93 escribió:

En realidad no hay que adivinar nada. Solamente hay que fijarse cual es el que tiene más rojo, verde y azul según el valor del HEX y ya está.

Puede ser que te quedaste en la chiquita? smile

Está muy bueno el jueguito, original y con lindos diseños!

Saludos

Trufa

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

6

Re: What the Hex?

Bueno, capaz que no le gustó y no tiene por qué gustarle después de todo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: What the Hex?

Ahh no, no tiene por que gustarle, en eso estamos de acuerdo. Simplemente aprecié que su apreciación de la palabra adivinar estuvo un poco rígida.

(Quizá no estoy del mejor humor hoy)

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

8

Re: What the Hex?

Trufa escribió:

Ahh no, no tiene por que gustarle, en eso estamos de acuerdo. Simplemente aprecié que su apreciación de la palabra adivinar estuvo un poco rígida.

(Quizá no estoy del mejor humor hoy)

Jajaja... yo tuve una sensación de acidez con el comentario también! Pero puede ser que lo hayamos malinterpretado. Eso si, no tiene porque gustarle.

El que sabe sabe...el que no adivina!

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

9

Re: What the Hex?

Yo no dije que no me gustó, sino que es fácil de "adivinar" siguiendo una regla simple. Es más, ayer pasé un buen rato jugando a este juego, cuando en realidad debería haber estado estudiando para los parciales. Es entretenido, pero bastante fácil de resolver, sobre todo acá que hay una gran cantidad de diseñadores que viven entre los colores. Yo por otra parte, de diseño nada, pero lo conozco por matemática.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

10

Re: What the Hex?

juanma93 escribió:

Yo no dije que no me gustó, sino que es fácil de "adivinar" siguiendo una regla simple. Es más, ayer pasé un buen rato jugando a este juego, cuando en realidad debería haber estado estudiando para los parciales. Es entretenido, pero bastante fácil de resolver, sobre todo acá que hay una gran cantidad de diseñadores que viven entre los colores. Yo por otra parte, de diseño nada, pero lo conozco por matemática.

Se me postergó el parcial smile y uruguay va a salir campeón del mundo así que hoy bonanza!!

Nada de discusiones hoy!

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

11

Re: What the Hex?

Me veo en la tentación de apostar una rapada de cabeza si llega a salir... pero no sé...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: What the Hex?

Cin escribió:

Me veo en la tentación de apostar una rapada de cabeza si llega a salir... pero no sé...

+1 tongue

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

13 (editado por Trufa 23.06.2010 16:14:41)

Re: What the Hex?

elPIOJO escribió:
Cin escribió:

Me veo en la tentación de apostar una rapada de cabeza si llega a salir... pero no sé...

+1 tongue

En mi caso, Capaz que no una rapada de cabeza pero me puedo afeitar! (o dejar la barba por 2 o tres años más), apuesto apuesto...

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

14

Re: What the Hex?

Daltónico + Muchos años en gráfica ... le compito al que quiera! big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

15

Re: What the Hex?

Cin escribió:

Me veo en la tentación de apostar una rapada de cabeza si llega a salir... pero no sé...

Pah!....ta buena esa jeje

16

Re: What the Hex?

Gustos hay miles y me parece barbaro si no le gusto. A mi me parece muy bueno el "jueguito", esta barbaro para afinar la punteria con los valores Hex de los colores wink

+1 con la rapada, si sale campeón lo hago (en que me meti... :-X)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

Re: What the Hex?

se ve que no le tienen fe... JAJAJA
(lo digo por cin que no creo que se anime a pasar a la historia como la macaca parecida a Sinead O'Connor).

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

18

Re: What the Hex?

Cinder O'Macaca (LOL)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19 (editado por Trufa 23.06.2010 17:55:42)

Re: What the Hex?

Empiezo un nuevo post? en el agujero negro... Si uruguay (No) Sale campeón del mundo, me rapo? Gusta?

Despues el avatar de cada uno deberia ser una foto propia, rapado jaja

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

20

Re: What the Hex?

Lunera! escribió:
Cin escribió:

Me veo en la tentación de apostar una rapada de cabeza si llega a salir... pero no sé...

Pah!....ta buena esa jeje

El tema es que capaz que tienen tanta suerte que todavía salen y no es algo que quiera hacer ya ya, por eso no me animo neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: What the Hex?

Cin escribió:
Lunera! escribió:
Cin escribió:

Me veo en la tentación de apostar una rapada de cabeza si llega a salir... pero no sé...

Pah!....ta buena esa jeje

El tema es que capaz que tienen tanta suerte que todavía salen y no es algo que quiera hacer ya ya, por eso no me animo neutral

MUCHO frio Cin!!

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

22

Re: What the Hex?

Me pasa lo mismo.... jejejeje, no deja de tentarme tal apuesta.

23 (editado por SebasL 24.06.2010 16:26:02)

Re: What the Hex?

Yo me sumo a  la apuesta... ganemos o perdamos  wink

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

24

Re: What the Hex?

FM escribió:

Gustos hay miles y me parece barbaro si no le gusto. A mi me parece muy bueno el "jueguito", esta barbaro para afinar la punteria con los valores Hex de los colores wink

+1 con la rapada, si sale campeón lo hago (en que me meti... :-X)

Simplemente para que no olviden lo posteado... muahahahahaha wink

Cin, vos zafaste de casualidad jeje.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

25

Re: What the Hex?

¡Matemáticamente hay chances! es una ruleta el fútbol... vengo zafando de lo lindo big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: What the Hex?

[OT]
Jeje, pero matematicamente tiene más chance Alemania (y... despues de la goleada a Arg):

Me mandaron esto hace un tiempo:

Datos Curiosos Futbolisticos!!!!

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes de eso, ganó el mundial en 1970.
    Sumen 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes de eso ganó el mundial en 1978.
    Sumen 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes de eso,  ganó el mundial en 1974.
    Sumen 1974 + 1990= 3964

4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) 1962+ 2002=3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón. Y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010.
     Resten 3964 - 2010= 1954... Ese año el campeón mundial fue Alemania.

Así que se escuchan pronósticos y apuestas para el 2014.....3964-2014= 1950...URUGUAY NOMÁ!!!!!!!!!!
[/OT]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

27

Re: What the Hex?

FM escribió:

[OT]
Jeje, pero matematicamente tiene más chance Alemania (y... despues de la goleada a Arg):

Me mandaron esto hace un tiempo:

Datos Curiosos Futbolisticos!!!!

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes de eso, ganó el mundial en 1970.
    Sumen 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes de eso ganó el mundial en 1978.
    Sumen 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes de eso,  ganó el mundial en 1974.
    Sumen 1974 + 1990= 3964

4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) 1962+ 2002=3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón. Y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010.
     Resten 3964 - 2010= 1954... Ese año el campeón mundial fue Alemania.

Así que se escuchan pronósticos y apuestas para el 2014.....3964-2014= 1950...URUGUAY NOMÁ!!!!!!!!!!
[/OT]

Hereje! (Oo)

28

Re: What the Hex?

Bueno, parece que descubrieron cuál es el secreto mejor guardado de la FIFA. Pero shhhh!, no le demos más información a Internet, si no Blatter y su gente van a tener que pensar otro número (!).

En cuanto al juego, creo que está muy bueno, pero ni bien lo vi pensé lo mismo que juanma93, debe ser deformación profesional.

Acá tengo que aclarar que estoy loco, pero no importa porque enloquecí hace años y estoy acostumbrado (ja). Pueden no leer lo que sigue.

------------
Yo lo estaba haciendo así: simplemente se mapean los valores de cada componente al rango 0..255 y se proyecta el vector RGB resultante contra cada componente de la base canónica. Después se superponen los tonos y listo.
------------

Slds!

29 (editado por MarSAttK 05.07.2010 12:23:37)

Re: What the Hex?

Perdón, me mandé tremendo offtopic...

my bad (bye)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw