1

Tema: Problema con el Trackpad: no hace clicks

Hola gente que tal, tengo una MBP unibody y medio de repente dejo de hacer clicks puedo mover el cursor sin ningun problema pero no me registra ningun click alguien tuvo un problema similar?

Saludos

2

Re: Problema con el Trackpad: no hace clicks

no funciona el mecanismo de click o el soft click?

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

3

Cuando quiero mover el cursor usando el Trackpad me doy cuenta que el boton esta siempre apretado, como si hubiera quedado trancado solo me anda el mouse

4

Gracias por la respuesta pero aparentemente se arreglo solo
Ahora la prendi y funciona

Saludos

5

yo te iba a decir que la trates de arreglar a lo pampa. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Que bueno que funcionó otra vez.
Igualmente hablamos de algo parecido en este post: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=1335
fijate si es ese el defecto o no... y quizás te sirva.

....

7

German

Gracias, en realidad nunca pude saber que era exactamente lo que pasaba, porque intente ver por atras a ver cual era el problema pero en estas MBP nuevas no se puede sacar la bateria y por ende no pude llegar hasta el trackpad

Vamos a ver..espero que no haya sido nada

Cierto, no me acordaba de ese detalle de que los modelos nuevos no es posible desarmarlos tanto.

....

9

Si esta en garantia recomiendo lo lleves a service. Esta semana justo me vinieron un par que tuvimos que cambiar el trakpad. Por supuesto en las unibody solo se cambia el trackpad, no todo el topcase.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Dale Sera gracias.
Voy a probarla esta semana a ver como le va, capaz haya sido algo que se metio debajo del trackpad y lo tranco, si me vuelve a pasar te la mando

11

Dales....
En todos los casos que vi, lamentablemente no era algo trancado abajo sino el click trackpad que no funcionaba y se tuvo que cambiar. Si tiene algo trancado te das cuenta altoque porque o no se siente el click o le cuesta apretar.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online