Tema: Problema con el Trackpad: no hace clicks
Hola gente que tal, tengo una MBP unibody y medio de repente dejo de hacer clicks puedo mover el cursor sin ningun problema pero no me registra ningun click alguien tuvo un problema similar?
Saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » Problema con el Trackpad: no hace clicks
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hola gente que tal, tengo una MBP unibody y medio de repente dejo de hacer clicks puedo mover el cursor sin ningun problema pero no me registra ningun click alguien tuvo un problema similar?
Saludos
no funciona el mecanismo de click o el soft click?
Cuando quiero mover el cursor usando el Trackpad me doy cuenta que el boton esta siempre apretado, como si hubiera quedado trancado solo me anda el mouse
Gracias por la respuesta pero aparentemente se arreglo solo
Ahora la prendi y funciona
Saludos
yo te iba a decir que la trates de arreglar a lo pampa.
Que bueno que funcionó otra vez.
Igualmente hablamos de algo parecido en este post: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=1335
fijate si es ese el defecto o no... y quizás te sirva.
German
Gracias, en realidad nunca pude saber que era exactamente lo que pasaba, porque intente ver por atras a ver cual era el problema pero en estas MBP nuevas no se puede sacar la bateria y por ende no pude llegar hasta el trackpad
Vamos a ver..espero que no haya sido nada
Cierto, no me acordaba de ese detalle de que los modelos nuevos no es posible desarmarlos tanto.
Si esta en garantia recomiendo lo lleves a service. Esta semana justo me vinieron un par que tuvimos que cambiar el trakpad. Por supuesto en las unibody solo se cambia el trackpad, no todo el topcase.
Dale Sera gracias.
Voy a probarla esta semana a ver como le va, capaz haya sido algo que se metio debajo del trackpad y lo tranco, si me vuelve a pasar te la mando
Dales....
En todos los casos que vi, lamentablemente no era algo trancado abajo sino el click trackpad que no funcionaba y se tuvo que cambiar. Si tiene algo trancado te das cuenta altoque porque o no se siente el click o le cuesta apretar.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » Problema con el Trackpad: no hace clicks