1

Tema: Excelente entrevisa a John Ive sobre el diseño del iPhone 4

Habla mas especificamente del iPhone 4 pero se nota que es lo marcado sobre cada uno de los productos Apple.
Es un poco larguito pero la verdad me valio la pena la lectura. smile

[frame]http://www.core77.com/blog/object_culture/core77_speaks_with_jonathan_ive_on_the_design_of_the_iphone_4_material_matters_16817.asp[/frame]

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Excelente entrevisa a John Ive sobre el diseño del iPhone 4

Forma debe seguir a la función, será muy lindo pero es un teléfono y si no se puede usar como tal debido a un pobre diseño de antenas (que estaba bien resuelto en los diseños anteriores), es que fueron para atrás. Todo lo demás queda totalmente desvirtuado porque la función básica no se cumple, o al menos lo hace en inferioridad de calidad de servicio que sus competidores.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

3

Re: Excelente entrevisa a John Ive sobre el diseño del iPhone 4

Che Free, estas al tanto de los problemas de antenas de los demas telefonos? Por ejemplo Nokia que sacó un aviso diciendo que podes agarrar el telefono de la manera que quieras, pero en los manuales de los telefonos dice que no podes tapar als antenas con la mano porque se puede perder señal? Viste los videos de los nokia que se quedan sin señal cuando los agarran?

BLKX

4

Re: Excelente entrevisa a John Ive sobre el diseño del iPhone 4

Matt, no estoy al tanto pero aplica lo mismo. Porque mas de uno le pifie no quita al hecho que si es un dispositivo inalámbrico para usar en la mano, tiene que funcionar en la mano. Estan llenándolos de cosas fantásticas pero perdiendo el foco en la funcionalidad básica que es hablar.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Re: Excelente entrevisa a John Ive sobre el diseño del iPhone 4

Freeflier escribió:

Matt, no estoy al tanto pero aplica lo mismo. Porque mas de uno le pifie no quita al hecho que si es un dispositivo inalámbrico para usar en la mano, tiene que funcionar en la mano. Estan llenándolos de cosas fantásticas pero perdiendo el foco en la funcionalidad básica que es hablar.

Jeje... la utilidad básica de los teléfonos está cambiando, de hecho para mi la utilidad básica del iPhone cada vez menos es el hablar. smile

No se si el problema real es tan grave, pero lo cierto es que las expectativas que la gente tiene de los productos de Apple es tan alta que no acepta estos errores y está bien que así sea.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: Excelente entrevisa a John Ive sobre el diseño del iPhone 4

Freeflier escribió:

Matt, no estoy al tanto pero aplica lo mismo. Porque mas de uno le pifie no quita al hecho que si es un dispositivo inalámbrico para usar en la mano, tiene que funcionar en la mano. Estan llenándolos de cosas fantásticas pero perdiendo el foco en la funcionalidad básica que es hablar.

Esta semana justo no habia tenido tiempo de entrar al foro, encuentro un monton de crtiticas tuyas sobre el iPhone 4. Ya lo probaste ? Que l encontraste de tan malo ? (Espero no te lo tomes a mal, la pregunta es sincera)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Excelente entrevisa a John Ive sobre el diseño del iPhone 4

Yo no lo probé, no podemos ignorar lo que reportan unos cuantos usuarios, pero de algo estoy seguro: No será el mejor teléfono pero si un gran dispositivo.

iMac 27"

8

Re: Excelente entrevisa a John Ive sobre el diseño del iPhone 4

Sin duda no se puede ingorar pero bueno, no es la primera vez que saltan usuarios y la prensa aprovecha para darle para adelante, porque "vende"
Me gustaria tener informacion directa de un usuario, que nos digan, mas alla de las barras o no barras, si hablando con el iPhone 4 al ponerle el dedo en ese lugar le cambia algo y si cambia, que es lo que le cambia. Es solo cuestion de tiempo antes de que sepamos la verdad del asunto

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Excelente entrevisa a John Ive sobre el diseño del iPhone 4

Indeed.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Excelente entrevisa a John Ive sobre el diseño del iPhone 4

Sera escribió:

Esta semana justo no habia tenido tiempo de entrar al foro, encuentro un monton de crtiticas tuyas sobre el iPhone 4. Ya lo probaste ? Que l encontraste de tan malo ? (Espero no te lo tomes a mal, la pregunta es sincera)

Además de criticarle un problema reportado por Apple de mala recepción, que otra cosa leíste que le haya criticado?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

11

Re: Excelente entrevisa a John Ive sobre el diseño del iPhone 4

¿Qué pasa muchachos? ¿hay una especie de malestar/inconformismo en el ambiente o me parece nomás? [y miren quien habla]...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Excelente entrevisa a John Ive sobre el diseño del iPhone 4

Freeflier escribió:
Sera escribió:

Esta semana justo no habia tenido tiempo de entrar al foro, encuentro un monton de crtiticas tuyas sobre el iPhone 4. Ya lo probaste ? Que l encontraste de tan malo ? (Espero no te lo tomes a mal, la pregunta es sincera)

Además de criticarle un problema reportado por Apple de mala recepción, que otra cosa leíste que le haya criticado?

Justamente, vi en 2 o 3 post tuyos que hablan de lo mismo pero hasta ahora ninguno de nosotros lo probo. No dijo que no sea cierto, si digo que es mas que comun hoy en dia que alguna persona tenga problema y ya piensan que todos los dispositivos tienen el problema. A veces son del dispositivo, a veces son del soft, a veces por la telefonica o de otra cosa pero eso no importa. Me parece antes de criticar estaria bueno veamos realmente de que se trata.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online