Tema: Flasheo tarjeta de video, ¿que opinan?
bueno gente sabia y gente amable del foro la cosa es así, después de ver mi catramina beige, un amigo quiere una, y hay una muuuuy barata (o por lo menos piden poca plata por ella, que no se si es lo mismo, a mi me gustan a pesar de los dolores de cabeza (wubya) ), el problema es que no sabemos de donde sacar un adaptador como el que vino con la mía (el que me permite usar un monitor común) mucho menos de donde sacamos un monitor Apple, así que vagando por la web encontré unos tutos en ingles de como "flashear" la rom de ciertos modelos de tarjetas de video de voodoo, ati, y alguna otra marca que no conozco, para que funcionen en Mac, y teniendo en cuenta la salida de video esto posibilitaría el uso de un monitor corriente, no?
por lo que vi en plaza, la única opción es la ati 7000 (pci claro) que no esta mal porque cuenta con 64mb y TV out, aunque creo que bastaría con una 3dfx Voodoo3 2000 de 16Mb pero solo encontré agp
que me recomiendan? la Mac es una G3 266Mhz - RAM ? (no se que tanto le ponga creo que si la Mac las soporta 512) - 40Gb Hd - 2Mb video (no tiene la tarj que tiene la mía, creo que sin esa memoria tiene solo 2 no?)
P.D.: sigo con el OS 9, logre que mi Mac caminara pero resulta que los discos de OS X que tengo no funcionan con Xpofacto, y no tengo el 10.2, si alguna alma caritativa me da una mano, le agradezco…