1

Tema: Problema con cargador MacBook White

Resulta que en casa tenemos 2 Macbooks White 4,1 (Early 2008).
De repente hoy fui a enchufar la mia, y noté que el cargador no prendia su luz. Soy bastante nuevo en el mundo Mac. Me sorprendió que no haya prendido dicha luz y probé con el de mi esposa y funcionaba bien. Intercambie ambos, incluso solo la parte de cable y noté que mi cargador no funcionaba en ninguno de los dos.

Algun tip que me puedan dar? Alguien que pueda verlo y decirme si está quemado, o verificarlo?

Agradezco cualquier ayuda. En caso de que este averiado y no haya forma de recuperarlo, alguien tiene idea del costo de un nuevo.

Nuevamente, muchas gracias a todos los que puedan darme una mano

2

Re: Problema con cargador MacBook White

Solamente no prende la LED o tampoco carga? Probaria en otro enchufe y quiza con otra ficha si tenes. Fijate que el cable de la base del MagSafe no este tirante o torneado, que los pines esten bien.

En todo caso te recomiendo llevar el cargador y la Mac a servicio tecnico para que revisen que esta funcionando correctamente, con un soft interno se chequea en 5 mins, coordinando previo quiza puedan verlo en el momento. Si la Mac esta todavia en garantia o tiene AppleCare se cambia sin costo.

Distribuidores/servicio Apple en Uruguay

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Lo probe en varios enchufes y revise bastante bien el cable. Aun no esta en garantia pero me gustaria chequearlo a ver si es el cargador el del problema, ya que estuve viendo que no son nada baratos. Espero no se haya jodido el cargador. Con el cargador de la otra Mac funciona todo perfecto.

4

A veces pasa, puede que este jodido el LED. Las veces que lo vi no influyo en el cargado. Lamentablemente lo mas seguro es que la unica solucion sea cambiarlo (cosa que no tiene sentido) pero hay una pequeña chance de que se resuelva con el checkeo del cargador en service, he visto a veces "desbloquea" un cargador ya que lo obliga a descargar sus condensadores.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Donde la puedo llevar Sera? Ya que mi MacBook no está en garantía a la fecha y preferiría darle el cargador a alguien de confianza que me pueda decir cual es la falla, y me de un consejo sobre que hacer. Gracias por su ayuda

6

Distribuidores/servicio Apple en Uruguay

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

a mi me pasa con un cargador que se apaga la luz.. pero este carga.
lo muevo un poco y funciona un rato..  depende de la posicion del cable.
Te digo que si carga, no te estreses mucho.. mas que ver la luz verde o ambar..  no te va a pasar.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

8

El problema en mi caso es que no solo no prende la luz verde sino que tampoco carga

9 (editado por Gordo 27.07.2010 10:32:23)

crax2000 escribió:

Donde la puedo llevar Sera? Ya que mi MacBook no está en garantía a la fecha y preferiría darle el cargador a alguien de confianza que me pueda decir cual es la falla, y me de un consejo sobre que hacer. Gracias por su ayuda

Llamá a  Art Computer, ellos te van a poder ayudar smile

iMac 27"

10

+1

lo mismo, llevála por Art que te dan una mano. smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein