FM escribió:Limpiar caches no cuesta nada y es lo primero que haria, es cuestion de tirar a la papelera la carpeta Caches que esta en tu usuario > Libreria y luego reiniciar para que la recree. Tambien recomendaria chequear el disco y los permisos, como tambien las fuentes y espacio libre en disco. Fijare tambien que no tengas plug-ins que puedan estar enlenteciendo el sistema.
Reinstalarlo si tenes Snow Leopard (10.6) es muy facil, con solo insertar el DVD y bootear desde el, seleccionas el disco a donde instalar y va a mantener los datos por defecto (se recomienda respaldo previo por cualquier cosa).
Si estas en Leopard (10.5) tenes que seleccionar la opcion Archivar e Instalar al seleccionar disco a donde instalar.
El tiempo de reinstalacion toma aprox 45 mins a 1 hora, dependiendo que elementos eleguiste instalar.
Edit: chanfle, me gano Sera 
GRACIAS!!!
Limpiar cache ya lo hice como mencione antes (incluso pase el onyx) y tambien como dijo cin el SLCC.
Muy buen dato la limpieza de cache manual!
El check de disco lo hice hace unos dias y permisos también pero no cambió nada.
Fuentes nunca instale ninguna, excepto si adobe hizo alguna chanchada. Espacio libre 30GB, no creo sea problema.
Plugins... veamos, a que te referis? growl, quicksilver, etC? no uso nada de eso. Solo MagicPrefs.
De hecho, la máquina no está muy diferente a como cuando la empecé a usar año atrás.
Estoy en 10.6, no sabía que era tán fácil. BUENISIMO! Teniendo en cuenta que demora 45mins - 1 hora creo que incluso vale la pena probar eso medio de entrada, porque revisar todo lo anterior y hacer todos los pasos mencionados llevan mas de 1 hora.
de todos modos, voy a acatar a los expertos y no hacer un reinstall sin un backup previo.
GRACIAS miles!
Ahora si, Bart Feliz
--- vieron que no soy un tipo TAN complicado? 
Saludos,
Bart.
If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.