1 (editado por federobledo 27.07.2010 23:43:26)

Tema: GPS anda mal

Bueno definitivamente el GPS de mi iPhone no anda bien.

La cosa es que desde que lo tengo nunca logré que me ubique. Pense que podía ser un problema de que lo utilizaba por Wi-Fi ya que no tenia un contrato 3G, pero ahora que tengo ADSL movil andando, sigue sin poder ubicarme, y me dice que no hay señal GPS o que fue imposible ubicarme.

Probe desde google maps, y hasta en una aplicación TOM TOM que me recomendo Juanma y nada....

Ayer estuve con un conocido en el mismo lugar y probamos que nos ubique... él con su iPhone y yo con el mío y a el lo ubicaba perfectamente y a mi no..!!

Tengo activada la opcion de localización en settings, asi que ese no es el problema!!

Que me recomiendan hacer?? Tengo el iPhone con Ancel, asi que le hice el JB. El aparato lo compre en mayo asi que debe de estar en garantia!...

Le hago el restore a 0 para que no detecten el JB y lo llevo a algun representante oficial a ver que me dicen???

Espero sus comentarios y consejos antes de llevarlo a arreglar!
Saludos Fede

2

Re: GPS anda mal

Ya que tu iPhone esta JB podes intentar lo siguiente:

Por SSH o MobileTerminal.app

1. Login as root (default password alpine).
2. Type killall –9 locationd and press Enter. This will signal to kill a process called locationd (the daemon that GPS use).
3. Type rm -rf /var/root/Library/Caches/locationd .This will remove all available cache under the locationd directory which in this case is the cache.plist. You can also delete just the cache.plist if you like.

Fuente: http://earljon.wordpress.com/2010/06/14/fixing-gps-stops-working-issue-on-iphone-3gs/

iMac 27"

3

Primero que nada, probaste reiniciar el iPhone ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

O restaurarlo desde una copia

www.costadipasca.com

5

O esperar un rato un poco mas largo? Porque a veces demora en agarrar la señal del GPS.. Mas en el tom tom.. que en el google maps!

Bueno.. mucha suerte!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

6

Si mal no recuerdo fede era el que tenía problemas con el GPS y le decía que estaba en China, así que me imagino que probó de todo. Contanos como sigue.

iMac 27"

Les cuento... Tal cual como dice el Gordo (que gran ayuda me ha dado en otro tema) yo tuve este problema desde que compre el iPhone, por lo que supongo que restaurar desde una copia anterior no va a servir!

Aun no he intentado hacer nada cn este problema!! Lo que estoy pidiendo es que me ayuden o me den alguna idea para resolverlo!! Lo que me pasa es que muchas d las cosas qe dicen que haga no tengo ni la menor idea d como hacerlas! Así que si se animan cuanto mas me detallen lo que proponen que haga mejor!! (Medio pretensioso el tipo jaja)

Agradezco su ayuda desde ya!!

El problema no se soluciona cn esperar... Es como si ni siquiera tuviera señal GPS!

Buenooo!!! Era para contarles simplemente que actualice mi iPhone al iOS 4.0.1, y tuve que restaurarlo pq lo tenia con jaiil, para asi hacer el jailbreak nuevo (ese que todos sabemos que se hace via safari!!)....

Lo que ocurrio fue que al restaurarlo mi GPS ahora anda perfecto!!!! Pero perfecto perfecto en serio....asi que debia de ser un problema leve!!!

Asi que bueno....re feliz.... y dado que comparti mis inquietudes cuando no me andaba, decidi compartir mi felicidad ahora que se arreglo!!!

Gracias a todos por la ayuda!!

Saludos Fede

suerte

iPhone 5s 32GB