1

Tema: Nuclear Launch detected =)

Hoy es el lanzamiento de Starcraft II, AL FIN ! smile

http://img841.imageshack.us/img841/310/sc2i.jpg

Lo bueno, Blizzard puso un descargador para bajarlo incluso antes de que saliera, asi alivia un poco el estress de la gente y ademas permite aliviar la pression que deben estar teniendo los pobres servidores de Blizzard en este mismo instante.

Lastima el descargador es una verdadera bosta, ya lo tuve que bajar como 3 o 4 veces y se tranca en algun momento y tengo que volver a bajar los 7Gb y pico de nuevo sad(((
http://img34.imageshack.us/img34/5431/downos.jpg

Blizzard: http://www.blizzard.com
Starcraft 2: http://us.blizzard.com/en-us/games/sc2/index.html

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Nuclear Launch detected =)

El lanzamiento a las 12 de la noche parece fue un exito terrible

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/56242_255_starcraft2_ce_soir_en_france_maintenant_en_asie.jpg

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/56262_506_starcraft_2_il_y_avait_des_marines_sur_les_champs_hier_soir.jpg

Para los mas fans, esta la version collector, que sale bastante mas pero bueh wink
http://www.mac4ever.com/images/images_actu/56262_122_starcraft_2_il_y_avait_des_marines_sur_les_champs_hier_soir.png

Es tambien una premier de que Blizzard hizo el lanzamiento simultaneo en Mac y en PC smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Nuclear Launch detected =)

AAGHH!!!!! QUIEROOOOO LA CAJA LOS MANUALES, EL JUEGO, Y LOS GRAFICOS, LA TRAMA ES LO MEJOR QUE HAY, ME VENGO COMIENDO TODOS LOS TRAILERS POR MAS DE 2 AÑOS!!! ES LA POSTA ESTE JUEGO!!! y tengo que aguantarme hasta el 10 o por ahi para tenerlo

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

4

Re: Nuclear Launch detected =)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C_E83GfWM-A&feature=player_embedded[/youtube]

Yo tambien, no se hace cuanto ya que lo estoy esperando, pero la unidad es en años wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Nuclear Launch detected =)

el mejor trailer POR LEJOS, mostrando eventos de SC1 elque jugo y se acuerda la historia de memoria (como yo) sabe lo orgasmico que es ver eso

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

6

Re: Nuclear Launch detected =)

Si pero los pelotudos
muchos puntos en contra!

1-no te dejan jugar en la region de Latino America en idioma Inglés.
Haran algo? Que? Si compre la region usa voy a poder cambiar de region? si tengo la version la voy a poder cambiar idioma?
lo dudo.
- La collector edition de LA no te deja jugar en la region de LA (WTF?!?!)
- En EU tienen todos los idiomas y, obviamente, la región EU.
- En Usa solo inglés

2- Hay un bug conocido de hace tiempo de nvidia y la 10.6.2 que hace memory leak y se arrastra despues de un rato. Salieron al mercado sin un fix para esto. FAIL.

3- El downloader como dijo SERA, imposible ... El de PC funciona perfecto... pff! ... Pah peor, es P2P y les anda pal (ST). Ahora que ya salió, no podes bajarlo sin comprar pero ver punto 1 antes de decidir que region comprar... o idioma.

4- Mucha queja de LAG en las MacBookPro (low fps) ... Gente jugando en low con maquinas importantes... (esto lo hacen todas las compañias de juegos y no lo entiendo, [menos el cod]) Blizzard venia muy bien con este detalle, pero parece que ya no.

espero solucionen rápido. (si es que lo solucionan) ...

Saludos,
Bart.

p.d.: lo peor es que hace 4 dias que quiero bajar el cliente para Mac y no pude, quiero comprar el juego y no se 'cual' sin que me caguen. Ya siento que va a andar mejor la version hackeada que esta... pff (frustrado a full)

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

Re: Nuclear Launch detected =)

El ultimo trailer esta safado, parece un juego FPS en vez de estrategia, se nota que Blizzard puso mucho egg en crearlos (Y)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Nuclear Launch detected =)

Bart, Blizzard ha corregido 1001 y bugs, seguramente por algo lo habran hecho, ya lo corregiran. por mi parte en 1 mes tenog mi copia que me la trae mi jefe de alla que se la jugo de consegurimelo y meterlo en la iMac seguro anda y vuela. hay que acordarnos en tu punto 4 que los juegos estan basados especialmente para PC, que blizzard las saque al mismo momento para Mac hayq eu agraderceles, yo lo hago.

Si, venderia mi alma por laburar en Blizzard

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

9

Re: Nuclear Launch detected =)

Ni que hablar, los bug los van corrigiendo, Blizzard estuvo como loco estos ultimos meses y la verdad no podria exigirles mas. Han invertido 100 o 200 millones en produccion de este juego, un movimiento muy muy salado. No puedo mas que aplaudir a pesar de los problemas obvios de una muy gran salida, la salida simultánea en PC y Mac.

Bart, lo del idioma podes cambiarlo cuando quieras, tenes que bajar un pack que pesa unos 50Mb.
El cliente es lo mas facil de bajar, lo complicado es el juego, que pesa 7Gb. Y bueno, es aguantar o comprar la version en caja, uno elije....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Nuclear Launch detected =)

Me acabo de dar cuenta que es P2P, me parece alucinante ! Porque te parece malo Bart ?
Si no fuera asi, no se podria bajar el juego por al menos 5 a 10 dias !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11 (editado por Bart 28.07.2010 14:12:09)

Re: Nuclear Launch detected =)

Sera escribió:

Me acabo de dar cuenta que es P2P, me parece alucinante ! Porque te parece malo Bart ?
Si no fuera asi, no se podria bajar el juego por al menos 5 a 10 dias !

Me parece malo porque:

a) empece a 'tratar' de bajar el juego 2 dias antes de que saliera
a) lo compre apenas salio (hace casi 2 dias)
b) todavia no lo pude, ni siquiera, bajar. Y 'tratar' de bajarlo me está consumiendo mi día.

Saludos,
Bart.

p.d.: Sera podes decirme de donde bajar el Language Pack en inglés pls? Gracias

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

12

Re: Nuclear Launch detected =)

con suerte lo pruebe en PC... alguien me comenta como es el tema de los juegos en Mac? digo graficos etc.. gracias!

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

13

Re: Nuclear Launch detected =)

http://failblog.files.wordpress.com/2010/07/8666d5fa-37a7-4100-97ba-46f92bef4ab6.jpg

iMac 27"

14

Re: Nuclear Launch detected =)

Jep, a mi tb me lo esta bajando. Hoy de mañana el servidor de Blizzard estaba caido. Es sin duda la salida mas importante en mucho tiempo en la era de los juegos de computadoras y por lo visto va a hacer historia.

Yo creo que si no fuera por el P2P estariamos aun mas tiempo intentando bajarlo. El mio se me cerro ayer, sin duda no esta buena la aplicacion. Mas alla de eso me faltan unas 10 horas. A pesar de haberlo comrpado ayer ni me aprobaron la tarjeta asi que tranki.

Cual es la consulta Tony ? Si tenes juegos para Mac ? Si obvio, algunos salen para PC, otros para Mac, otros para ambos. En cuanto a los graficos son los mismos ya que son los mismos juegos. Las performances depende directamente de la maquina en la que juegues, al igual que cualquier PC. Lo unico que tiene a veces no es tan bien optimizado en Mac que en Windows por un tema de drivers pero nada grave.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: Nuclear Launch detected =)

Sera escribió:

Yo creo que si no fuera por el P2P estariamos aun mas tiempo intentando bajarlo. El mio se me cerro ayer, sin duda no esta buena la aplicacion. Mas alla de eso me faltan unas 10 horas.

Depende el tipo de ADSL que tengas el P2P te puede jugar MUY en contra ya que *NO* está bien diseñado porque esta pensado para conexiones de 'otro' tipo y no de las de sudamerica.

Con un ADSL de 128/2048 (up/down) te recomiendo desactives el P2P (preferences) ya que vas a experimentar el efecto anteldata. Cuando subis al mano (10kbps) la bajada se te corta entonces suba corta baja corta sube corta (resumido) y terminas teniendo una bajada promedio de alrededor de 30-40kbps con suerte y viento a favor. Si apagas el P2P podrías llegar a 200kbps pero el server no tira mas de 80-100, lo cuál es muy superior a usar P2P.

Ésto pasa porque no esta bien 'diseñado' el p2p para conexiones asincronicas (es tan simple como poner: max upload: [input]). Alguien que sepa mas del tema podría explicarlo mejor sin duda. El punto es :

a) es p2p, a una conexion ADSL 'standard' nos perjudica. y que sea p2p es ventajoso para blizzard no para el usuario (en general) No se hasta donde es legal hacerlo sin avisar nada. [no vi nada en los terms ni nada]. Ya que viniendo al caso (teoria) usan MI conexion para distribuir SU software. Abren un puerto en mi firewall y me exponen a posibles ataques de afuera.
b) no podes poner un PC a bajar el soft de Mac. En mi caso sería útil. Lo gracioso es que te da la opción pero te baja el .app FAIL
c) el tema de que vaya 2gb bajado y se corte por algun motivo se cuelgue el downloader tengas que hacer force quit y te haga resume desde los 200mb es una vergüenza.

Yo amo blizzard, pero tampoco para perdonar lo imperdonable. (ST) hacemos todos... pero si no estás preparado para un lanzamiento mundial simultaneo, no lo hagas. no? O por lo menos, pensa en hacer una herramienta de descarga que evite las frustraciones por parte de los usuarios y no una herramienta medio pelo. O dejame bajarlo comun y corriente por un ftp o un http request, que tengo muchas mas opciones. No se para que 'protegen' tanto el download solo logrando frustraciones de parte de los usuarios. (Supongo que algun motivo habrá).

All in all, pague U$S 60 por un juego para OSX y por ahora, todas son frustraciones. Ojalá la experiencia cambie pronto.

Sera: de donde bajo el language pack en inglés?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

16

Re: Nuclear Launch detected =)

Sera, yo bajo mas de 1 pelicula de 9GB (full hd) a dirario sin problemas. Hace 4 dias no puedo bajar 7 GB de un juego por el cuál pague y bastante.

En mi burbuja, no tiene sentido.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

17

Re: Nuclear Launch detected =)

"vas a experimentar el efecto anteldata."


jajajajajajajajajajajajajajaja, no estoy solo!

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

18

Re: Nuclear Launch detected =)

Bart escribió:

Sera, yo bajo mas de 1 pelicula de 9GB (full hd) a dirario sin problemas. Hace 4 dias no puedo bajar 7 GB de un juego por el cuál pague y bastante.

En mi burbuja, no tiene sentido.

Saludos,
Bart.

Pero las peliculas no las bajas por P2P ? A mi por lo menos en P2P me anda al ancho de banda que tenga, solo depende de cuanta gente tenga el archivo compartido, de eso justamente trata el protocolo.

Osea a lo que me refiero es si un millon de personas estuvieran bajando del mismo servidor por http o ftp es evidente que no aguantariala toma al menos de poner un monstruo que serviria solo para el lanzamiento. Osea del punto de vista de la empresa no es redituable entonces pondrian un servidor que se caeria todo el tiempo o limitado en 50k por ejemplo.

A mi punto de vista el problema que estamos teniendo es solo temporal, una vez que suficiente gente lo tenga ya va a andar volando y muchisimo mas rapido.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

Re: Nuclear Launch detected =)

Sera escribió:
Bart escribió:

Sera, yo bajo mas de 1 pelicula de 9GB (full hd) a dirario sin problemas. Hace 4 dias no puedo bajar 7 GB de un juego por el cuál pague y bastante.

En mi burbuja, no tiene sentido.

Saludos,
Bart.

Pero las peliculas no las bajas por P2P ? A mi por lo menos en P2P me anda al ancho de banda que tenga, solo depende de cuanta gente tenga el archivo compartido, de eso justamente trata el protocolo.

Osea a lo que me refiero es si un millon de personas estuvieran bajando del mismo servidor por http o ftp es evidente que no aguantariala toma al menos de poner un monstruo que serviria solo para el lanzamiento. Osea del punto de vista de la empresa no es redituable entonces pondrian un servidor que se caeria todo el tiempo o limitado en 50k por ejemplo.

A mi punto de vista el problema que estamos teniendo es solo temporal, una vez que suficiente gente lo tenga ya va a andar volando y muchisimo mas rapido.

No, no las bajo por P2P. Uso Usenet. La diferencia es ABISMAL.

P2P si pones upload > 10kbs el rendimiento promedio no va a ser de tu ancho de banda. Si tenes ADSL de 128 de subida.

Estoy de acuerdo contigo que el problema es ahora, tambien es ahora que quiero jugar smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

20

Re: Nuclear Launch detected =)

IMHO, estaba visto a la milla (si conoces de la popularidad de blizzard) que ibana haber mILLONES de persona a bajarlo ademas por eso espero a tene rmi copia en Fisico y todo, y evitar todo el quilombo.

igual el juegoq ue ams espero es Diablo 3, pero starcraft 3 obviamente v aa estar en mi coleccion de blizzard (al igual que starcraft 1 battle chest, warcraft 2, expan, y battlnet ediditon y warcraft 3 y Diablo 2,...soy un Blizzenfermo)

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

21

Re: Nuclear Launch detected =)

Totalmente Bart, creo que mas que nada el tema es la ansiedad que tenemos de jugarlo al fin. Yo espero mañana en el dia termine de bajar. Me siguen sin aprobar la tarjeta, veremos...
En sin, seria un tema nuesto con ANTEL entonces, y bueh, ajo y agua wink

Trasgo: Starcraft 3 ?!

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

22

Re: Nuclear Launch detected =)

Tan salada la salida de SC2 que Apple le dedico un articulo en su pagina smile

[frame]http://www.Apple.com/games/articles/2010/07/starcraft2/[/frame]

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

23

Re: Nuclear Launch detected =)

Pregunta de ignorante. SC2 es solamente online? O es igual que la versión anterior?

iMac 27"

24

Re: Nuclear Launch detected =)

Ya bajo, tengo cuenta activada todo bien. YA puedo jugar... cuando llegue a casa porque ahora toy laburando jjj

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

25

Re: Nuclear Launch detected =)

Genial que haya salido la secuela esta que tanto esperaba (SC BW es el único juego que he seguido jugando estos últimos cinco años). Justo hoy o mañana me estoy cambiando el plan de ADSL por límite de tráfico que ya tan mal me traía a uno libre. Voy a ver si lo puedo llegar a bajar después de eso (igual no va a ser muy bueno sino el de 512/128), aunque esperar un poco más ahora no me joderá, espero que con esta conexión pueda jugar decentemente, no sé que creen vds. Bart al final bajaste la versión en inglés o en español? Avisa si no hay problema en tener una u otra para jugar en Batlle.NET, y si usaste algún parche para traducirlo, qué tal funciona. Yo el SC BW siempre lo use en inglés, pero estaría interesante para este conseguir una traducción al español para al menos entender mejor las explicaciones de las cosas nuevas que trae.

¿Al final lo compraron por internet, cuánto sale más o menos? Pero después para las próximas expansiones (que creo que recién quedarán incorporadas todas las razas con estas, no lo tengo muy claro) para jugar en Batlle.NET va a haber qué comprar las expansiones también o qué? Es mejor esperar que estas salgan, o la versión esta habrá que comprarla de todas maneras (si sólo tener la expansión después no servirá para jugar en Batlle.NET).

Gracias por el aviso finalmente Sera, me enteré a través de acá finalmente, pues hace tantos años que estan largando anuncios y rumores, que ya no estaba más pendiente de esto.

Saludos.

26

Re: Nuclear Launch detected =)

Gordo: SC2 es igual a los otros, tiene single player o multiplayer (LAN o Internet). Para Lan e Internet requiere tener coneccion internet, ahora no se si el single player necesita o no coneccion.

Bart: excelente Bart, enjoy ! Perdon no tuve tiempo de buscar el parche para tenerlo en US, vi por ahi que si se puede pero no lo busque todavia. Google / Blizzard Support ?
PD: Maldito me faltan como 1Gb todavia y no me aprobaron la tarjetaaaaaaaaaaa

Space: 512/128 deberia alcanzar pero todo depende de la hora, en plena hora pica no tenes ni ahi esa coneccion y puede que ande mal. Igual para los juegos no importa tanto el ancho de banda que esta sobradisimo, lo importante es el PING.
Si lo compras en zona Latino America ya te viene todo en español, sino podes elegir otra zona pero el servidor se va a conectar con esa zona y por lo tanto subir el maldito PING. Recomendacion, elegi la version en español y chau. Lo que vi de produccion es al estilo Pixar, absolutamente todo esta traducido, incluso los carteles o videos impresos.

La version internet lamentablemente sale lo mismo que la de caja, 60 U$S. Despues esta la colection que sale 100 U$S.
Expansiones no va a tener, SC2 es una trilogia. La primera es la HUmans, despues vendran Protos y Zerg creo con un año de firencia entre cada uno (sisi blizzard sabe hacer plata con sus bichitos wink

Si queres podes esperar el pack pero va a ser dentro de 3 años y quizas salga lo mismo o mas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

27

Re: Nuclear Launch detected =)

el Battle chest v a aser la posta

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

28 (editado por Spaceghost 29.07.2010 22:37:46)

Re: Nuclear Launch detected =)

Gracias por la respuesta.

Bueno, sí, con expansiones me quise referir a entregas en realidad. Porque había sentido eso de 3 entregas una por cada raza, pero esto cambia en algo para jugar Multi Player online, o para jugar al MultiPlayer online es exactamente lo mismo que compré esta primer entrega, alguna de las siguientes o toda ellas? O sólo para el modo Single Player en el que por cada entrega uno va a tener la campaña de toda raza? Es decir, con esta primer entrega ya puedo jugar por completo en Multi Player con Protoss, o muchas unidades de estos recién van a liberarse por completo con la tercer entrega (me parecería raro ya que quedarían las razas desbalanceadas).

Por las campañas no me quemo mucho, aunque de todas maneras creo que voy a esperar un poco, el tema de las regiones es raro, que sólo te permitan jugar en una región de acuerdo a que versión elijas comprar, con SC-BW no era así, tal vez terminen liberando esto, aunque me acuerdo que ya jugando en el servidor del este de europa tenía cierto LAG y no había uno en el que no tuviese algo considerable, salvo en servidores no oficiales argentinos, peruanos y chilenos, con esta nueva versión del juego debe ser peor el lag y eso.
Lo del idioma creo que no es un gran problema porque después podré conseguir la versión en inglés de no gustarme la traducción, si bien nunca use la versión en español de SC-BW me llamó la atención las traducciones de las unidades que vi por ahí.

Acabó de ver un video de este juego (o propaganda, no sé en realidad) con la traducción en español para América que resume parte de la historia del Starcraft original.

29

Re: Nuclear Launch detected =)

Que tarjeta truchaza Sera, de donde la sacaste!? tongue

Rarisimo, todos los juegos que compre via web la activación no tardo más de 24hs, deben estar al palo.

PD: tampoco llego mail de compra? en spam quiza? muy extraño.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

30

Re: Nuclear Launch detected =)

Bueno, jugue varias horas ya, asi que tiro un primer review.

Podes jugar con todas las razas MP, SP arrancas con Humanos, no se que pasa cuando terminas smile

Esta muy bueno todo battle.net, muy buena interacción.

Si quieren agreguenme como amigo [email protected] (DUH!) un amigo lo compramos y metimos unos 2vs2 que estuvieron muy buenos.

Sobre la version en español, no encuentro la vuelta para jugarla en inglés, al menos por ahora, lo cuál es una (ST). Y si, esta traducido TODO, de ultima.... el problema son las voces, todo bien pero... come get some no lo remplaza nada!

muy buen juego, por otra parte. De SC2 no tiene nada, es el SC1 con una muy buena integración a Battle.NET, pero es lo mismo que el 1. smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.