31 (editado por Gordo 06.08.2010 11:17:42)

Re: Jailbreak en un click y sin PC

Con la salida del iPhone 3GS iTunes empezó a hacer un challenge request (verificar que estés haciendo restore con el útlimo firmware). Si vos guardas estos blobs te dan la habilidad (en conjunto con otra utilidad) de hacer un restore a un firmware no soportado por Apple. Basicamente engañas a iTunes y lo haces creer que el firmware esta firmado.

Recientemente el iPhone 3G tambien tiene un check de "soft" blobs para los firmware 4.x.

Tanto Cydia como Firmware Umbrella pueden guardar los SHSH Blobs.

iMac 27"

32

Sirve para que puedas hacer el downgrade a una versiona anterior a la actual (4.0.1), ya que por defecto Apple impide a los usuarios hacer un restore a una version de OS anterior! Yo tengo SHSH blob guardadas para la 4.0 y 4.0.1. Se hace con un software por ahi

33

Mira que bueno! smile.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


34

Exactamente lo que dijo Gordo.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

35 (editado por magro 24.08.2010 14:47:36)

Respecto a al SHSH blob, si cuando hice el jailbreake de mi telefono (3GS 3.1.3)no guarde los SHSH, lo puedo hacer ahora o no tengo mas oportunidad.

36

Correcto. Solo se puede guardar lo que Apple firma. Igual el 4.x anda muy bien en el 3GS big_smile

iMac 27"

37

Una consulta más, al hacer el upgrade me va a pedir activar el iPhone nuevamente ? Por que no tengo la SIM de AT&T para hacer la activación, será posible activarlo con una SIM de Movistar o Claro ?

38

mmmm....Estoy casi seguro que porecisas la sim para la cual esta bloqueado el telefono!! Hay una alternativa con un chip medio especail por ahi, pero no se si son faciles de conseguir en Uruguay!! sino tenes ninguna de esas dos opciones NO hagas el upgrade!!

39

magro escribió:

Una consulta más, al hacer el upgrade me va a pedir activar el iPhone nuevamente ? Por que no tengo la SIM de AT&T para hacer la activación, será posible activarlo con una SIM de Movistar o Claro ?

Si te va a pedir activación. Yo no tengo problema porque tengo carrier oficial, pero estos JB están pensados para iPhone activados. Te recomiendo conseguir un chip de carrier al cual estás "atado" y nunca nunca perderlo.

iMac 27"

40

Yo me tuve que comprar un chip movistar para poder hacerle el jailbreakMe y después recién meterle el ultrasn0w...

-- watching --

41

Pero tu iPhone es de AT&T o es de Movistar ? Si la SIM de Movistar sirve para activar el de AT&T no hay problema en conprar una el problema que tengo es si solo se activa con la de AT&T.

42

Tendrías que comprar AT&T. Hay gente que viaja a usa todo el tiempo, podes pedir que te traigan uno. No creo que salga mucho dinero.

iMac 27"

43

magro escribió:

Pero tu iPhone es de AT&T o es de Movistar ? Si la SIM de Movistar sirve para activar el de AT&T no hay problema en conprar una el problema que tengo es si solo se activa con la de AT&T.

Perdón, mal yo, el iPhone es de Movistar.

Alguno del foro capaz que tiene una sim at&t y te la puede prestar para que le hagas el unlock provisorio...

-- watching --