1

Tema: Filmar en iPhone 3G iOS4

Antes de seguir probando aplicaciones me decidí a preguntarles para ver si alguien encontró alguna aplicación que funcione bien.
Desde que actualice al iOS4 perdi mi querido cycorder, pensando que pronto saldría una actualización. Pero no.
Estoy buscando en la app store alguna app para filmar y me baje algunas (iVidCam, Video Grab) pero la verdad que ninguna le llega ni a los talones a lo que era mi querida cycorder.
La pregunta es obvia, alguien sabe de alguna aplicación realmente buena?
del app store, de cydia, gartis, paga... como venga, pero una que sea por lo mneos parecida a cycorder.

muchas gracias
saludos!!

2

Re: Filmar en iPhone 3G iOS4

iFast Video ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Yo nunca tuve Cycorder en mi 3G (calculo que provendrá de Cydia y solo lo tuve con jail un par de meses) pero entre las apps oficiales que probé en el intento de filmar con relativa decencia, me quedé con Qik Video Pro y borré todas las demás (iVidCam por ejemplo).
La bajé en un finde que estaba de promo Free, luego volvió a US$ 3.  No tengo demasiadas pretenciones, pero estoy conforme con ella wink

.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

4

Yes, Qik Video también

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

5

Acabo de probar esta aplicación.
Anda muy bien con IOS 4.0.1
Agradezco la info.

2005 l Pod nano (First Generation) 2 GB
2008 l Phone 3G 8 GB