Tema: iOS 4.1
Acabo de actulizar mi iPhone 3G con el iOS 4.1
No es una luz, pero tengo un iPhone como la gente otra vez ![]()
Saludos!!!
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » iOS 4.1
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Acabo de actulizar mi iPhone 3G con el iOS 4.1
No es una luz, pero tengo un iPhone como la gente otra vez ![]()
Saludos!!!
Como anda con respecto a la 3.1.x?
Como anda con respecto a la 3.1.x?
Buena pregunta
.
..::Apple Boy::..
yo tengo mi 3G con 4.0.2 y me anda barbaro.
cero problemas (con jailbreak)
yo tengo mi 3G con 4.0.2 y me anda barbaro.
cero problemas (con jailbreak)
Es un chiste no?? .. emm.. me río ahora o después?
Es un carro el 3G con la 4.0.x, no seaaaas maaaalooo!!
de verdad que el mio anda muy bien.
yo vengo del primer iPhone y este para mi anda muy bien y agil, comparandolo con el que tenia.
Yo lo tengo sin jail ni nada de eso.. 100% legal digamos.
Anda bastante bien, ya se nota en bobadas como el "slide to unlock" que anda un poco más rápido y hasta en el pasar las distintas pantallas de aplicaciones.
Igual hay cosas que siguen medio pelo, por ejemplo tocas para abir la aplicación de la cámara y sentate un rato para que arranque o cosas de esas. Aún no lo pude probar a fondo pero en el uso "normal" anda bastante mejor si.
Yo lo tengo sin jail ni nada de eso.. 100% legal digamos.
Anda bastante bien, ya se nota en bobadas como el "slide to unlock" que anda un poco más rápido y hasta en el pasar las distintas pantallas de aplicaciones.
Igual hay cosas que siguen medio pelo, por ejemplo tocas para abir la aplicación de la cámara y sentate un rato para que arranque o cosas de esas. Aún no lo pude probar a fondo pero en el uso "normal" anda bastante mejor si.
Ya se puede mandar un sms de urgencia o abrir rápido el iPod o vamos pensando juntar plata para uno nuevo?
.
Yo con que ande como la 3.1.2 quedo feliz! El finde pasado estuvo en lo de mi hermana por Mdeo y aproveche a comparar la rapidez del 3.1.2 de ella con mi 4.0.1 y te digo que por uno momento sentí una felicidad enorme cuando vi que abría la app iPod al palo
.. hasta que vi la pantalla del mío y todavía seguía abriendo.. :S
Por razones difíciles de entender, al menos para mi, el firmware 4.0.2 corría menos lento que el 4.0
Anoche, al bajar e instalar el 4.1 se mejora sustancialmente el desemepeño respecto al 4.0.2, pero... me sigue pareciendo que no llegaremos nunca a la agilidad de la 3.1.3 en nuestros 3G.
No le he dado mucho palo, pero comparto las primeras impresiones de SebasL: se le nota más dinámico sobre todo al abrir SMS y Contactos (en la 4.0 eran un verdadero suplicio), pero hay que tenerle un poco de paciencia al abrir Cámara...
.
Gracias gente por los comentarios, por ahora me voy a quedar en la 3.1.3 hasta que el mercado de app me exija cambiar si o si a la 4.1.
De verdad yo sufrí la 4.0.1 y ahora que a huevo pude poner la 3.1.3, no pienso cambiar el firm. Con este me anda al palo y no tengo vergüenza de andar mostrando mi iPhone.
Aguante 3.1.3... voy a esperar a 4.2 o algo que ande MAS rápido que 3.1.3 ya que las ventajas de iOS 4 no compensan la falta de velocidad. O sino como dice PancHo_ cuando las aplicaciones sean iOS 4 ONLY.
Gracias gente por los comentarios, por ahora me voy a quedar en la 3.1.3 hasta que el mercado de app me exija cambiar si o si a la 4.1.
De verdad yo sufrí la 4.0.1 y ahora que a huevo pude poner la 3.1.3, no pienso cambiar el firm. Con este me anda al palo y no tengo vergüenza de andar mostrando mi iPhone.
Explicame YAAA como hiciste el downgrade!!
. Yo también quiero hacerlo, tengo la 4.0.2.. pero no me animo, mira si me quedo con un pisa-papeles :S.
Apreendi con todos los iPod touch y los iphones que pisapapeles no te queda NUNCA, con paciencia te queda funcionando siempre. Te mando por mail cuando llegue al laburo...
Anoche he usado más el nuevo iOS 4.1 y en mi opinión, en las actuales condiciones es más lo que se gana con él (en relación al OS 3.1.3), es decir:
- mails agrupados por asunto
- iBooks (descargué 3 o 4 libros gratis y en español)
- folders
- zoom en Cámara
- nueva visualización de la reproducción de música en iPod
- búsqueda en Notas
- posibilidad de enviar por mail varias fotos agrupadas desde el carrete.
que una escasa disminución en la performance del dispositivo con relación como decía a la 3.1.3 Reitero, existe, pero es muy escasa.
Creo que los todavía usuarios de iPhone 3G ganamos más en funcionalidad con el iOS 4.1 que lo que perdemos en agilidad.
.
ya lo paso pase al iOS 4.1 pero no le note mucha diferencia...
lo que me tiene podrido es que exista tanta diferencia entre el 3G y el 3GS, en lo que tiene y no..
ya el hecho de Gamecenter.. son unos (ST), que les costaba...
pero ta.. o me cambio a un 3GS, o espero a ver que onda con el 4 ....vamo´a ver
Anoche he usado más el nuevo iOS 4.1 y en mi opinión, en las actuales condiciones es más lo que se gana con él (en relación al OS 3.1.3), es decir:
- mails agrupados por asunto
- iBooks (descargué 3 o 4 libros gratis y en español)
- folders
- zoom en Cámara
- nueva visualización de la reproducción de música en iPod
- búsqueda en Notas
- posibilidad de enviar por mail varias fotos agrupadas desde el carrete.que una escasa disminución en la performance del dispositivo con relación como decía a la 3.1.3 Reitero, existe, pero es muy escasa.
Creo que los todavía usuarios de iPhone 3G ganamos más en funcionalidad con el iOS 4.1 que lo que perdemos en agilidad.
.
Lo que te puse en negrita está en el 3.1.3
- el zoom en un 3G es totalmente al pp. Con la camara que tiene no podes hacer zoom ni loco.
- folders y mails es lo que mas extraño.
^
Gracias Pancho, entonces esa funcionalidad de enviar por mail varias fotos del carrete la descubrí yo recién a partir de la 4.0.
Lo del zoom entiendo que es muy discutible, si. Es una cámara muy pobre que no permite uso de zoom.
.
El Domingo tenemos una alegria para la version 4.1!!
...Solo para el iPhone 4
(i)rsh escribió:El Domingo tenemos una alegria para la version 4.1!!
...Solo para el iPhone 4
Por lo que entendí es para todos los dispositivos.... Lo que no se es si sale el ultra...
ETA 10/10/10 a las 10:10:10 GMT
:D:D:D
(i)rsh escribió:El Domingo tenemos una alegria para la version 4.1!!
...Solo para el iPhone 4
Solo para la nueva generación. Si mal no entendi, solo para A4.
Chpwn: Please remember that SHAtter and greenpoison are /only/ possible on the fourth-gen devices: iPad, iPhone 4, and iPod touch 4G.
MuscleNerd: the ultrasn0w carrier unlock won't work on 4.1's baseband (and you can't go back to earlier basebands)
MuscleNerd: SHAtter doesn't apply to iPhone3GS (or iPod touch 3G). New owners of those should wait for future @comex JB
Ahí están todos los detalles.
Gente si tienen un iPhone 3G pueden crear un custom ipsw con el sn0wbreeze para ios 4.1 sin updatear el baseband..
antes de vender mi 3G lo tenia con 4.1 y unlocked con ultrasn0w
salu2
tengo un iPhone 3GS, soy ANCEL, y me mandé la (ST) de actualizar el firmware a iOs 4.1.
ALGUIEN SABE SI LE PUEDO HACER EL JAILBREAK!!!!?????? Lo tengo totalmente lockeado.... no me encuentra las redes.
gracias
tengo un iPhone 3GS, soy ANCEL, y me mandé la (ST) de actualizar el firmware a iOs 4.1.
ALGUIEN SABE SI LE PUEDO HACER EL JAILBREAK!!!!?????? Lo tengo totalmente lockeado.... no me encuentra las redes.
gracias
9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran el unlock, jailbreak y hacks del iPhone, hacks de OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.
apdel87 escribió:tengo un iPhone 3GS, soy ANCEL, y me mandé la (ST) de actualizar el firmware a iOs 4.1.
gracias
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran el unlock, jailbreak y hacks del iPhone, hacks de OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.
una pregunta, ahora que el jailbreak es legal, entra en la misma bolsa que la pirateria hacks o warez?
SebasL escribió:apdel87 escribió:tengo un iPhone 3GS, soy ANCEL, y me mandé la (ST) de actualizar el firmware a iOs 4.1.
gracias
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran el unlock, jailbreak y hacks del iPhone, hacks de OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.una pregunta, ahora que el jailbreak es legal, entra en la misma bolsa que la pirateria hacks o warez?
Ya se discutió anteriormente.
Independientemente de la legalidad del procedimiento, el mismo no está soportado ni avalado por Apple. Por ese motivo, en Macacos sigue estando en las reglas que no se puede hablar del jailbreak.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » iOS 4.1