31

Re: iTunes 10: ¿primeras impresiones?

En mi opinión no me gustó el Icono/logo, obbbbbbbvio que es la costumbre del anterior, pero de todas maneras, sea o no que pasó de moda el CD o cualquier otra excusa, podría haber sido mejor, vi en un site que enviaban diseños, y había unos muy interesantes en negro y plata, eran un poco menos chocantes y mas elegantes, hasta minimalistas se podría decir, pero bue..
El resto.. Ping no lo vi por ningún lado, tampoco explore mucho.. no me llama mucho la atención, ya alcanza con Facebook asimismo aburre.-
Luego lo otro que no entendí fue la total ausencia de colores! Se ve que andaban deprimidos los diseñadores o el diseñador, mas pareciera que toooodos los colores de la interface del iTunes se fueron al Icono/Logo que si bien no es colorinche.. es feo (mi criterio)
En lo demás lo use poco, no tuve mucho tiempo por razones de trabajo, pero lo note quizás un poco mas rápido.
Me olvidaba del detalle de los botones en línea Vertical.. bien, me gustó la idea, quizás sea tendencia a futuros programas, es cuestión de esperar, pero puede ser pronosticable me parece..
En fin, a usarlo y ver que onda.. y sigo con mi interrogante de algún soft para Radios! en http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=13262

Saludos muchachos!/chas!

"Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces mas espacio."

32

Pahhh menos mal que varios acuerdan.

A mi no me gustó el ícono, hasta es más pequeño que el resto, queda perdido en el dock, pero tampoco me gusta el diseño en general de la pantalla en iTunes. No se, lo que veo interesante fue el comentario de Sera, pero bue.... será cuestión de acostumbrarse. hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

33

A mi me gusto como cambio el diseño al conectar el iPod.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

34

En mi opinión... iTunes 10 no me gusta. Le encuentro los siguientes problemas importantes:

* Interfaz. El equipo de iTunes se olvidó completamente de los lineamientos de interfaz de usuario de la misma Apple. Por algo OS X es como es; si las aplicaciones no respetan los lineamientos del sistema operativo, el conjunto es feo a la vista y complicado para el usuario. De hecho, me sorprende que la nueva interfaz haya sido aprobada por Steve, quien es conocido por su atención al detalle (al punto de hacer cortar las NeXTcube con láser en sus tiempos en NeXT)

* Carbon. iTunes es la "killer app" de Apple, el portal al iTunes Store, el centro de sincronización con los iPod, iPhone, iPad, iEtcétera. Notoriamente también es si no me equivoco la única aplicación incluida con OS X que todavía está usando Carbon en lugar de pasar a la API nativa de OS X (léase Cocoa.)  OS 9 fue muerto y velado en la WWDC del 2002, con el eulogio leído por el propio Steve -- hace 8 años. Incluso los chicos malos del universo Apple (la Macintosh Division de Microsoft, y Adobe) portaron o están en proceso de portar sus productos a Cocoa. Recordemos que Carbon es únicamente 32 bits, y que cualquier aplicación gráfica de 64 bits para la Mac debe usar Cocoa. (Según algunos "insiders" que conozco con acceso a las "point releases" del futuro OS X 10.7, éste será 64 bits únicamente)

Como nota aparte, el ícono no es feo de por sí, pero es un poco soso. Vi un diseño modificado del mismo que estaba mucho mejor wink

Perdón, ha ocurrido un error de sistema.