1

Tema: ¿Con qué programa se hace?

Buenas! Capáz sea muy común, pero he buscado por todos lado y no logro dar con la respuesta.
Con que programa se hace este video?? Se que me van a decir after o similar, pero por lo que pude ver en distintos lugares es un programita que hace todo, se ajustan detalles prestablecidos y listo, ese "programita" es el que estoy buscando.
¿Como se que es un programa que ya hace todo? Por que e visto varios en la vuelta con cambios muy sutiles.
Pista: el audio está pisado por la voz que dice el nombre supuestamente pero no logro descifrarlo.

[vimeo]http://vimeo.com/12733054[/vimeo]

Bueno, espero alguien sepa..ja

ADMINS: Cuando tenga la solución podré poner un titula más descriptivo al programa.


Saludos

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

2

Re: ¿Con qué programa se hace?

Si decís que es un programa te creo, pero: donde es que están tapados los audios cuando lo nombrar? en otro supongo...

Un preset para el after te parece que sea...?

3

Re: ¿Con qué programa se hace?

Si perdón, en el que está el audio es en otro... he mirado muchos hoy!ja

Por lo que vi, que son muy similares todos... solo cambian los marcos de las imagenes, colores, fuentes, por eso sospecho que tiene que ser un programa y no nada de after.

En este link si prestás atención escuchas una voz que parece decir el soft, no es de la canción: http://www.pololacaleta.com/rural/

Sigo en la busqueda.

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

4

Re: ¿Con qué programa se hace?

Lo que yo escucho es "Audio Jungle". Puede ser un ¿Audio banner? de dicha web???

Insisto que no descartes la posibilidad que sea un preset para el after, lo bajasy después le cambias los textos, la fuente, los colores, etc.

5

Re: ¿Con qué programa se hace?

Disculpa que te lo diga, pero eso es After de aqui a la luna...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

6

Re: ¿Con qué programa se hace?

miltons escribió:

Disculpa que te lo diga, pero eso es After de aqui a la luna...

+1

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

Re: ¿Con qué programa se hace?

Eu dije lo mismo

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

Re: ¿Con qué programa se hace?

Para mi tb es solo after