1

Tema: Problema con iOS 4.1 y Emoji

Hola! bueno les comento que hoy me baje los emoji  con el ios 4.1 instalado y empece a tener problemas con el teclado, cuando usaba la 3.1.3 en el 2g no tenia ninguno..
Por ej. estas escribiendo, elegis el mundito para poner un emoticon, volves a escribir y despues pones un punto o algun caracter tipo guion, arroba o nro, cuando volves a escribir con el teclado normal la tecla de espacio no anda, apretas espacio y escribe las letras de arriba, C X V, etc..

Estuve buscando y parece que es un problema general.... si a alguien le pasa y pudo solucionarlo que avise.

Aca fue donde lei que le pasaba a mas gente http://discussions.Apple.com/thread.jspa?threadID=2574458&start=0&tstart=0

Saludos

2

Re: Problema con iOS 4.1 y Emoji

a mi me pasa exactamente lo mismo, la unica forma de solucionarlo, fue agregar el teclado emoji cada vez que quiera mandar uno(un embole) no se si con las otras apps enabler pasara lo mismo, yo hoy voy a probar uno que se llama emoji2010 a ver que onda. si lo probas antes....avisa que tal.salud

3 (editado por (i)rsh 03.10.2010 13:00:24)

Pone los iconos emoji como el primer teclado nativo, despues agrega el teclado holandes, si te da problemas con las letras alterna un par de veces entre los emoji y el teclado,,, vuelve a reconocer las letras en el lugar que tienen que estar...

quizas funcione con el teclado espanol o ingles(siempre manteniendo el emoji primero) pero por ahora me anduvo bien asi cuando se me corrieron las teclas..

espero ayude y avisame

4

mira ahora tengo 3 teclados (ingles, español y emoji), y deje por ultimo el emoji y no me hace mas problemas, lo unico es que tengo que apretar el mundito 2 veces para poner un emoticon (que no me jode para nada)

5

Yo lo hice con el Spell Number y sin problema... 

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2