1

Tema: Sincronizar iPhone mail con Mail en MacBook

Buenas, me compre el iPhone 4 y tengo una MacBook, y el problema que tengo es que al bajar los mails al iPhone y leerlos despues el Mail (en la Mac) no los marca como leidos.
Muy probablemente haya un tema ya con esta duda en el foro pero la verdad es que busque bastante y no lo encontre
Saludos!
Macfede

(otro usuario copado con su iPhone 4)

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

2

Re: Sincronizar iPhone mail con Mail en MacBook

tu mail es compatible con IMAP o solo POP? @ que es?

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

3

Ah , perdon, es hotmail
Ideas?

No se si hotmail tiene iMAP, si no tiene tenes un par de opciones: O los sincronizas por USB, donde se debería marcar como leidos, o te pasas a gmail smile

www.costadipasca.com

5 (editado por Bart 03.10.2010 23:55:16)

Configuralo con IMAP (hotmail tiene IMAP desde antes que Google, MUCHO ANTES)

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6

Bart, disculpa la joda, estoy chequeando la web desde que me mandaste el post y no encuentro ningun lugar donde diga donde configurar hotmail con imap, te digo mas, en muchos lados dice que no se puede, me podes dar una mano?
Gracias!

7

Ah y otra cosa, quise sincronizar mi iPhone 3G con el 4 para pasar contactos y sms que es lo que me impota y despues de eso tuve que restaurarlo porque me quedo andando espantoso.
COmo puedo hacer solo backup de sms y contactos?
Salutes y gracias!

8

Pone POP en la Mac y configurate una cuenta de Gmail en el iPhone, que te lo hace por IMAP. Una vez que bajás el mail desde la Mac, te desaparece del iPhone (no es magia, es IMAP).

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

9

http://tinyurl.com/2fbxu3k

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.