1

Tema: Ayuda: ANCEL + 4.1 + Buzón de Voz

Hola a todos!

Tengo un temilla hace algún tiempo, desde que salio la iOS 4 esta me ha quitado la posibilidad de usar los .IPCC que tenia para configurar mi operadora.

Tengo un 3GS NewBoot con iOS 4.1 unlock y demás. Uso ANCEL.

Antes cuando solía tener 3.1.2/3.1.3 usaba un .IPCC que encontré por ahí que me dejaba cargar toda la conf de ANCEL (buzón de voz, mms, paquete de datos), luego hasta encontré una página que me dejaba crearlos.

Pero con iOS 4 o + ningun IPCC me funciona y no se como hacer. Porque no puedo establecer el numero del buzon de voz (mms y datos puedo ponerlos).

Alguien tiene alguna idea de como "especificar" el numero del buzon de voz directo en el iPhone o sino como importar IPCC en iOS 4.1?

Gracias!

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

2

Re: Ayuda: ANCEL + 4.1 + Buzón de Voz

hola gabo, bienvenido al foro. si podés pasa por hello world y contanos un poco de vos.
con respecto a tu problema intentá probar lo siguiente. Andá al discador del teléfono y digitá esto *5005*86*xxx#
En donde estan las xxx tenes que poner el numero del correo de voz. creo que es 6684.
digita todo eso y hacé la llamada. despues fijate si te quedó funcionando el boton del correo de voz y avisame.
saludos

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

3

Hola nano gracias por la respuesta! Dale paso por ahi y cuento un poco de mi smile

Pero he probado usando ese codigo mil veces y nunca logro obtener que el boton de buzon marque. He probado con *6684 6684 *66 66 y nada.

Alguna idea?

4

Creo que deberías marcar *5005*86*6684# y ahi le das llamar.
no me acuerdo exactamente como lo digité yo pero a mi me anduvo bien y se me solucionó el problema con esto
por las dudas probá de reiniciar el teléfono despues de hacer la llamada
saludos

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

Es así: *5005*86**66#
Por lo menos en mi caso.

www.costadipasca.com

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Es así: *5005*86**66#
Por lo menos en mi caso.

Buenas!
bueno realmente no andaba buscando esto pero lo encontre y lo probé y me funcionó perfectamente..
asi que muchas gracias a todos!!

arriba!
abrazos!

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

7

Buenas tengo un iPhone 4 traido de USA y no se si se puede hacerle unlock para usarlo con Ancel. Es un iPhone 4 firmware 4.1 baseband 02.10.04 .
No se si se puede hablar de esto aca, pero la verdad que ustedes son mi unica salvacion. Saludos, espero alguna respuesta.

MacBook Air 13" Mid 2011 · iMac 24" + MagicTrackpad · iPhone 4 · iPod Touch 4th gen · iPod Nano 6th gen

8

No se puede hablar de los procedimientos, pero te adelanto que por el momento no se puede desbloquear (aunque no falta mucho para ello).
Si queres mas datos, mandame un mail.

Salu2

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

9

Hola gente! Estaba de viaje!.

Muchas gracias por las respuestas, pero lamentablemente he probado todo absolutamente todo y no anda. Cuando ingreso los numeros aparece por un micro segundo el iconito de la ruedita de appale y se sale. Voy al buzon y sigue diciendo lo mismo, que esta desactivado. sad sad

Alguna idea?

Abrazo!

¿Haces esto?:

Discas *5005*86**66#
inmediatamente reinicias el telefono y lo probas.

www.costadipasca.com

11 (editado por nicocorujo 16.11.2010 17:12:54)

El tema es que los ipcc's tienen que estar firmados ahora..  lo que tenes que hacer es esto...
Primero parchear el commcenter.. para eso.. usas esto
http://www.mediafire.com/?aicqp9ps55ivjdx   es un .deb que te parchea el commcenter (SOLO PARA 4.1)
Despues que haces eso.. tenes que modificar el IPCC que tenes y agregarle una firma (aunque sea fruta.. )

Ejemplo..

<key>signature</key>
<data>
thisisafakesignaturethisisafakesignature
</data>

Si no sabes modificar el ipcc o tenes alguna duda... agregame al msn y te lo explico...

saludos

(podes probar el IPCC que colgue en el thread del facetime si queres despues de parchear el commcenter.. smile )

12

elgabo escribió:

Hola gente! Estaba de viaje!.

Muchas gracias por las respuestas, pero lamentablemente he probado todo absolutamente todo y no anda. Cuando ingreso los numeros aparece por un micro segundo el iconito de la ruedita de appale y se sale. Voy al buzon y sigue diciendo lo mismo, que esta desactivado. sad sad

Alguna idea?

Abrazo!

Te cuento, a mi una vez lo que me funcionó fue simplemente sacar el chip, encajarlo en otro teléfono (cuanto mas pedorro mejor, pero que sea ancel)
Llamás al correo de voz, apretando el 1 y dejándolo apretado, y luego cortás.
Volvé a colocar el chip.
Aún no estoy seguro si fue casualidad o que, pero vos si podés probalo y me contás.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------