1

Tema: iOS 4.3

Buenas,

Acabo de leer en una pagina que publica noticias/rumores de Apple, que parecería que estaría planeando lanzar una nueva actualización del iOS para mediados de diciembre.
Esta nueva versión, la 4.3 tendría de novedoso la posibilidad de realizar suscripciones a las aplicaciones, especialmente a diarios y revistas que tienen su versión para iPad.
Pareceria que este anuncio se realizaria el 9 de diciembre, junto con otras novedades de Apple.

Fuente

Saludos

iPhone 13 Pro 256 GB

2

Re: iOS 4.3

¡Aaaaa! ¡Basta de actualizaciones! No doy abasto para mantener un equipo al día que ahora tengo que mantener actualizados 3 diferentes. Uno se pasa media vida actualizando cosas y la otra mitad, configurándolas (crying)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Cin escribió:

¡Aaaaa! ¡Basta de actualizaciones! No doy abasto para mantener un equipo al día que ahora tengo que mantener actualizados 3 diferentes. Uno se pasa media vida actualizando cosas y la otra mitad, configurándolas (crying)

Es cierto, creo que Apple nunca habia lanzado tantas actualizaciones del iOS en tan poco tiempo. Ojo que esta ultima todavia no esta confirmado.
Pero de la iOS 4 llevan lanzadas: la 4.0.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.1, 4.2.1 y 4.3 (eventual)
Que no decaiga Cin! jeje

iPhone 13 Pro 256 GB

4

Y si seguis el JB a mi me tiene harto el Cat & Mouse game.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Es por eso que tengo la 3.1.3 y todavía no pienso actualizar.... jejej

-- watching --

6

d23 escribió:

Y si seguis el JB a mi me tiene harto el Cat & Mouse game.

:S al final te ganan a cansancio... pero bueno, a veces tengo ganas de volver al OS 9 y olvidarme de todos estos asuntillos... tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

7

Y el unlock...pfff. En ese sentido me está aburriendo un poco el iPhone.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

8

Dan ganas de tener un iPhone 4 factory unlocked. Si no fuera tan caros...
Igual como dice Pancho_, estas actualizaciones chicas no suman demasiado. Yo sigo con la 3.1.3 y pienso pasarme a las 4.2 cuando salga el unlock. De ahí me quedo hasta la 5.0.

42

9

Yo por eso recomiendo iPhone uruguayo con Movistar y/o Claro. Si algo sale mal podes seguir usándolo.

iMac 27"

10

juanma93 escribió:

Y el unlock...pfff. En ese sentido me está aburriendo un poco el iPhone.

Ya hace más de 2 años (desde el iph2g) que no lo sigo para uso personal, pero los amigos siguen necesitando ayuda tongue jaja.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11

Gordo escribió:

Yo por eso recomiendo iPhone uruguayo con Movistar y/o Claro. Si algo sale mal podes seguir usándolo.

Sí, yo opino lo mismo, pero Movistar tira la pelota para adelante... Y francamente, un IP 4 sin jaibreack...no me sirve. Lo prefiero sin red celular.

Además me parece que lo que incorporó la versión 4.1 vale la pena, no así la 4.2, y menos la 4.3 si el rumor es cierto.

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

12

juliancho escribió:

...parece que lo que incorporó la versión 4.1 vale la pena, no así la 4.2, y menos la 4.3 si el rumor es cierto.

De acuerdo, pero con el maldito bug de drenaje de batería de la 4.1 no la pude ni probar. Me duraba 4 horas la batería en stand by. Patético. Espero que el 4.2 ande mejor en mi 3G.

42

13

Fefi escribió:

con el maldito bug de drenaje de batería de la 4.1 no la pude ni probar. Me duraba 4 horas la batería en stand by. Patético. Espero que el 4.2 ande mejor en mi 3G.

uff, no sabía de eso.. de terror. Yo hablo como usuario de 4g, por el tema del HDR de la cámara. La duración de la batería no me puedo quejar, aunque no lo use suficiente com para saber bien.

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

14

Es el precio a pagar por la libertad hmm

Bueno gente no se quejen tanto....podria ser peorrr....miren si fuese Mikrozoftz!!! actualizar, pasar antivirus, defrag, actualizar denuevo...y para colmo despues de todo el laburo hay que reinstalar la maquina porq se tranco en la actualizacion 1 de 857!
je
Enserio vamo arriba che

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

16

Ademas, pasar de iOS 3.2.2 a 4.x es una papa*, es darle actualizar y hasta te hace backup automatico (recomendado hacerlo manual "por las deudas").

Como dice Colo, vamo arriba che! podria ser muuuuuucho peor.

*Obvio, si no precisas JB

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

Ojo, no me estoy quejando. Amo mi iPhone y sé que los líos me los busqué yo por querer desbloquearlo. Para los usuarios comunes es un click y estás actualizado. Bien Apple.

42

18

COLORADO DEL 8 escribió:

Bueno gente no se quejen tanto....podria ser peorrr....miren si fuese Mikrozoftz!!! actualizar, pasar antivirus, defrag, actualizar denuevo...y para colmo despues de todo el laburo hay que reinstalar la maquina porq se tranco en la actualizacion 1 de 857!
je
Enserio vamo arriba che

Tenés razón. Si en Apple estamos así, lo que debe ser Microbioft...

19

Esa es una de las razones para tener un iPod Touch smile

Fefi escribió:
juliancho escribió:

...parece que lo que incorporó la versión 4.1 vale la pena, no así la 4.2, y menos la 4.3 si el rumor es cierto.

De acuerdo, pero con el maldito bug de drenaje de batería de la 4.1 no la pude ni probar. Me duraba 4 horas la batería en stand by. Patético. Espero que el 4.2 ande mejor en mi 3G.

Pero eso no es en todos los casos, a mi me paso y restauré desde un ipsw modificado y quedo bien

www.costadipasca.com

21

Pablo Costa Di Pasca escribió:
Fefi escribió:
juliancho escribió:

Pero eso no es en todos los casos, a mi me paso y restauré desde un ipsw modificado y quedo bien

+1 (Y)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

22 (editado por federobledo 25.11.2010 21:57:46)

Cin escribió:

Mas que de acuerdo con Cin!!! No puedo estar todos los días al tanto de las nuevas actualizaciones y el estado del JB/unlock!! jajaj

Asi y todo sigo eligiendo el aifon!

podes bloquear las actualizaciones!!!
Y hacelas cuando tengas tiempo! que una vez al mes la dejes actualizando un par de horas en la noche, en la matina siguiente ya tenes todo instaladito y no more problems...
Por lo menos es una sana opcion!

24

¿Y cómo se bloquean Colo? Tengo 2G y iPad y cada vez que actualizo pierdo alguna cosa en el 2G neutral

Si vas en Preferencias de Sistema hay un boton que se llama Actualizacion de software, entra ahi son 2 clciks! asi no te salen mas los cartelitos de que se encontraron nuevas actualizaciones!

26

Hace un rato me salto el cartel de "Hay nuevo software para tu iPhone", le di al boton "no preguntar nunca más y listo", muy fácil bloquearlo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

27

Ah pero no es exclusivo del iTunes... pensé que ahí había algo para bloquearlas...