1

Tema: ¿Cómo borrar todos mis datos?

Hola realmente no encontre entre los post la información que requiero.

Estoy por vender un iPhone que tengo viejo pero el cual tiene muchas aplicaciones como por ejemplo MSN que tienen mis datos, y no quisiera que el proximo usuario del móvil tuvieras mis datos.

Hay alguna forma de borrar todos mis datos al 100% como cuentas de mail, notas, etc etc etc, usuario msn, etc etc.. Pero a su vez quiero que el equipo mantenga las aplicaciones.

Muchas gracias por las repsuesta.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: ¿Cómo borrar todos mis datos?

Lo que hay ... es en la parte de Ajustes --> General ---> Restablecer ... es Borrar Contenidos y ajustes... con eso, borrarias las cuentas y todo, pero tambien las aplicaciones...

No creo que haya otra forma de la manual, es decir.. ir aplicacion por aplicacion borrando la informacion, para quedarte con las apps.

Saludos, espero que te sirva!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

3

Lo más fácil es borrar las apps, que no quieras que guarden info, del iPhone y luego sincronizar para que se vuelvan a instalar de 0.

No obstante las apps van a quedar instaladas bajo tu cuenta de iTunes.

Si yo tuviera un iPhone para vender le hago restore y listo.

iMac 27"

4

Mmmm no me quedo muy claro si apreto el botón "borrar contenidos....." me borra las aplicaciones también...

Y si borro por ejemplo el MSN y la persona lo vuelve a instalar le queda el registro Gordo por eso no me sirve esa opción...

Alguien tiene idea otra opción o alguna otra forma??

Gracias

5

Las app cuando se borran tambien borran sus preferencias, si reinstalan el MSN no van a haber datos dejados por la instalación anterior.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

A ok FM !!!!! Gracias, no se porque me parecia que una vez borre algo y al instalar nuevamente me dejo los datos, mil gracias entonces, saludos.

7

Buneo puse "borrar contenidos..." y ahora el iPhone quedo en la manzana y cuando voy a restaurar no lo hace queda siempre asi.... alguna solución....???

8

webpancho escribió:

Buneo puse "borrar contenidos..." y ahora el iPhone quedo en la manzana y cuando voy a restaurar no lo hace queda siempre asi.... alguna solución....???

Mi caso es un poc distinto por varios motivos, pero me paso el primer día que tuve mi iPhone, y no tuve opción que restaurarle el firmware con iTunes.

Se me quedó en la manzanita luego de un "restaurar contenido".. era un ladrillo como dicen. Me baje la versión de iOS que tenía el aparato, modo DFU, y a otra cosa.

En mi caso era: iPhone 4, iOS 4.1 con JB.

Suerte

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

9

Nunca usé ese reset setting, pero si no funcionó hay que hacer un restore desde DFU como dice juliancho.

Al final terminaste haciendo un restore tongue

Suerte.

iMac 27"