1 (editado por d23 01.01.2011 02:33:32)

Tema: iPhoto: íconos desubicados

Bajando las fotos de este nuevo año 2011 en el iPhoto (que por cierto no lo uso mucho) hubo algo que me sorprendió.

Véanlo ustedes mismos:

http://img1.UploadScreenshot.com/images/main/1/000201126.jpg

Más que nada los dos primeros íconos 1) No son muy Apple que digamos 2) No siguen el concepto de diseño que mantienen en la app.

Raro no?

Feliz 2011,
Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: iPhoto: íconos desubicados

Me parece que hay un infiltrado en Cupertino y aún no se han dado cuenta... ese mocoso seguro que tuvo algo que ver con el ícono del iTunes 10... x(

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: iPhoto: íconos desubicados

Parece una "skin de Mac" para windows, siempre queda algo desubicado.

4

Re: iPhoto: íconos desubicados

Cin escribió:

Me parece que hay un infiltrado en Cupertino y aún no se han dado cuenta... ese mocoso seguro que tuvo algo que ver con el ícono del iTunes 10... x(

Jaja, igual creo que estos íconos son peores que el del iTunes 10 tongue

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Re: iPhoto: íconos desubicados

d23 escribió:
Cin escribió:

Me parece que hay un infiltrado en Cupertino y aún no se han dado cuenta... ese mocoso seguro que tuvo algo que ver con el ícono del iTunes 10... x(

Jaja, igual creo que estos íconos son peores que el del iTunes 10 tongue

+1