Lo más difícil va a ser que la gente del NBC te deje todo configurado correctamente de SU lado para que te funcione! (LOL)
En mi empresa actual cuando empezamos abrimos cuenta en el NBC, estuve como 3 meses dando vueltas para que quedara funcionando el acceso... siempre por problemas de ellos claro, desde traspapeleos, luego no me habían dado el CD con el certificado, después meas traspapeleos y demoras, después una vez que si pasaron los papeles, semanas para habilitar el usuario, una vez que supuestamente estaba habilitado no funcionaba, y la gente de soporte me trataba como idiota y me decían con hiciese copy & paste, que podía haber otros caracteres, etc, etc... después de muchos mails de idas y venidas donde les expliqué claramente que no estaba haciendo copy & paste, que estudié Ing. en Sistemas, que trabajé toda mi vida en todo lo relacionado a Internet, quedó funcionando luego de muchos días... como dije al principio entre todo demoró como 3 meses.... un desastre....
Obviamente al muy poco tiempo viendo que era un desastre por donde lo mirases, me cambié al Itaú del cual ya era feliz usuario con mi cuenta personal. 
Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner