1

Tema: Magic Mouse + PC con Windows 7 64bits

Buenas buenas,

La cuestión es: tengo un magic mouse que me gustaría usar en una PC con Windows 7 64bits con todas sus funcionalidades.

La cuestión es que logro conectarlo y que funcione el click izquierdo y derecho, pero no así el scroll.

Hace como 20 horas que busco en internet y no encontré más que drivers y actualizaciones para bootcamp para Mac. También pude encontrar un archivo que instala drivers bluetooth extraídos de bootcamp para el Magic Mouse, pero como mi PC usa una aplicacion de Motorola para el bluetooth, no tengo la opcion de usar el diver allí.

Creo que esta complicado mi caso, pero pregunto por las dudas y por si acaso alguien tiene ganas de ayudar! smile

Saludos!

:: No me gusta que macacos sea tan gris.

El que quiere celeste, que mezcle azul y blanco.

Re: Magic Mouse + PC con Windows 7 64bits

Si no encontrás solución, y realmente lo vas a vender, avisame.

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

3

Si conseguis un modulo bluetooth USB y lo probas en vez de usar el que tenes de motorola a ver que pasa?
Ahí ya te sacas 2 dudas, por el bluetooth y por el archivo que te instala los drivers de bootcamp para ver si realmente funciona.
Salu2

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

La otra es probar con un Windows 32 bits y el modulo USB externo.

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]

5

Me parece que los drivers del bluetooth motorola son una cosa y los drivers del magic son otra. Ambos deberían estar instalados.
Yo creo que tendrías que instalar los drivers extraídos del Bootcamp para el Magic y probar.

iMac 27 | iPhone

Boinas, busque un poco recien y encontre un sito donde habla de bajar la ultima actualizacion de bootcamp x 64 y abrirla con winrar, lo descargue y en efecto los "dll" estan!!! dicen que instalandolo asi funciona sobre win XP, Vista y 7 tanto izq, der o el scroll pero lamnetablemente no tengo un MM en casa puedo probar recien el lunes en la empresa y posteo denuevo
saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

7

Bueno les cuento, hasta ahora lo que pude ver fue: El modulo bluetooth que viene integrado, me instala el mouse como "Dispositivo de interfaz de usuario (Human Interface Device)", cuando intento cambiar el driver para usar el que viene con el paquete AppleWirelessMouse645.exe, se cuelga por un rato y después me dice que no se pudo instalar poque se agotó el tiempo de espera.
El problema es que después no me deja volver al otro, voy a ver si encuento algún otro workaround...

Saludos!

por eso sugerí probar con un windows 32 bits. Hay muy pocos drivers 64 bits compliant.
y me imagino que a Apple no le habrá interesado mucho probar que el mm ande bien en todos los windows. wink
si no tenes otra maquina a mano, probá si podes con un windows 32 virtualizado.

meriengx escribió:

Bueno les cuento, hasta ahora lo que pude ver fue: El modulo bluetooth que viene integrado, me instala el mouse como "Dispositivo de interfaz de usuario (Human Interface Device)", cuando intento cambiar el driver para usar el que viene con el paquete AppleWirelessMouse645.exe, se cuelga por un rato y después me dice que no se pudo instalar poque se agotó el tiempo de espera.
El problema es que después no me deja volver al otro, voy a ver si encuento algún otro workaround...

Saludos!

Para volver al driver anterior, en perifericas de hardware donde señala el Hardware sin "driver" con el secundario del mouse deciel actualiza y en la ventana siguiente le decis de seleccionar a mano y dala la ruta del driver viejo

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

10

Ya logre volver al driver anterior, ahora esta funcionando de nuevo, aunque sin scroll todavía sad

11

meriengx, y si probas alguna solucion tipo virtualizando Mac os?... y usando el driver desde la vm?
quizas no sea lo ideal ni lo mas practico, pero podria funcar...

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

12

@inu_sama: what?

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

13

juanma93 escribió:

@inu_sama: what?

Yo tampoco entendí y no me parece que puedas levantar drivers de una maquina virtual a una real tampoco...

14

1. No podés virtualizar Mac OS legalmente (al menos que sea versión server), y si lo hacés ilegalmente no vas a tener controladores por lo que te va a andar terriblemente mal.

2. Compartir drivers? WTF

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

15

chan.... pense como se puede virtualizar windows se podria virtualizar Mac os.... como por ahi dicen que en Mac os podes usar divers, programas y demas cosas de una vm de xp, w7, server, lo que sea... supuse que se deberia de poder a la inversa....

bua todos los dias se aprende algo nuevo... jeje

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)