1

Tema: Upgrade a 4.3 Beta Duda

Tengo la siguiente duda haber si alguien me la puede sacar. Si hago el upgrade a la 4.3 Beta, despues puedo volver normalmente a la ultima version "oficial"? Es decir , en este caso la 4.2.1

2

Re: Upgrade a 4.3 Beta Duda

Se puede hacer un downgrade del 4.3 Beta al 4.2.1 sin problema.

Edit: El link contenía información sobre cómo realizar desbloqueos y/o procedimientos no autorizados por Apple.

3

Re: Upgrade a 4.3 Beta Duda

Morales esa info es incorrecta. Si se hace un Downgrade desde 4.3 Beta a 4.2.1 te sale error 1015 (que no se puede arreglar). Tendrías que hacer Downgrade a 4.1 y después si a 4.2.1.

iMac 27"

4

Re: Upgrade a 4.3 Beta Duda

Gordo escribió:

Morales esa info es incorrecta. Si se hace un Downgrade desde 4.3 Beta a 4.2.1 te sale error 1015 (que no se puede arreglar). Tendrías que hacer Downgrade a 4.1 y después si a 4.2.1.

+1

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Re: Upgrade a 4.3 Beta Duda

Perdón por la mala información, yo aún no lo probe y sigo con el 4.2.1.

6 (editado por (i)rsh 19.01.2011 14:18:33)

Re: Upgrade a 4.3 Beta Duda

Gordo escribió:

Morales esa info es incorrecta. Si se hace un Downgrade desde 4.3 Beta a 4.2.1 te sale error 1015 (que no se puede arreglar). Tendrías que hacer Downgrade a 4.1 y después si a 4.2.1.

Porque a partir de la version 4.2.1 el iOS hace un check de la version de baseband, y si ambas no coinciden (Baseband de 4.2.1 y iOS 4.2.1) el iPhone no bootea, osea que solo podes hacer Downgrade a la version 4.1 que no existe ese check por parte de iOS de el baseband y Si te sigue dando error 1015 en iOS 4.1, pero podes salir de el con tinyumbrella, en cambio de 4.3 a 4.2.1 no podes salir.


Aunque no se bien, por ahi dicen que la version 4.3 no tiene update de baseband, asi que no cambiaria esta de la version 4.2.1 y seguiria siendo la misma, asi que no habria problema al bootear

Capish??

Salu!

7

Re: Upgrade a 4.3 Beta Duda

(i)rsh escribió:

Porque a partir de la version 4.2.1 el iOS hace un check de la version de baseband, y si ambas no coinciden (Baseband de 4.2.1 y iOS 4.2.1) el iPhone no bootea, osea que solo podes hacer Downgrade a la version 4.1 que no existe ese check por parte de iOS de el baseband y Si te sigue dando error 1015 en iOS 4.1, pero podes salir de el con tinyumbrella, en cambio de 4.3 a 4.2.1 no podes salir.

Pero si fuera solo el tema del baseband quiza a él no le afecte, por ahi tiene un iPod...

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

8

Re: Upgrade a 4.3 Beta Duda

(i)rsh yo también pensaba lo mismo pero no hay un BB check en 4.2.1. Es un rumor, como dijo @musclenerd.

@MuscleNerd what about 4.2.1 bb check? how did you get the phone to boot w 01.59.00 bb?
in reply to ↑
@n00neimp0rtant there isn't a BB check in 4.2.1 (whoever started that theory was wrong)

La verdad no entiendo que tiene de diferente. Cuando averigue les cuento.

iMac 27"

9

Re: Upgrade a 4.3 Beta Duda

Gordo escribió:

(i)rsh yo también pensaba lo mismo pero no hay un BB check en 4.2.1. Es un rumor, como dijo @musclenerd.

@MuscleNerd what about 4.2.1 bb check? how did you get the phone to boot w 01.59.00 bb?
in reply to ↑
@n00neimp0rtant there isn't a BB check in 4.2.1 (whoever started that theory was wrong)

La verdad no entiendo que tiene de diferente. Cuando averigue les cuento.

Buen dato