1

Tema: Se ofrece fotógrafa

Hola a todos, soy fotografa profesional, chilena, y estoy residiendo en Uruguay.

Les dejo mi link para que revisen mi trabajo y mi correo electronico por si requieren de algun presupuesto

Cariños

http://celesterojas.pullfolio.com/ (en la parte que dice portfolios podrán ver diversas series)


Correo: [email protected]

2

Re: Se ofrece fotógrafa

Muy buenas las fotos... esperemos que estés en Macacos por algo más que tan solo promocionar tu trabajo.

Saludos!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: Se ofrece fotógrafa

llegué porque busco un servicio tecnico para arreglar mi iMac!  y no conozco nada...buenisima la pagina y decidi unirme smile

4

Re: Se ofrece fotógrafa

Bienvenida, te invito a presentarte en Hello world smile

En el siguiente link encontraras los Distribuidores/servicio Apple en Uruguay

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Se ofrece fotógrafa

Bienvenida celextextex!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: Se ofrece fotógrafa

Pasá por Hello World y te presentas, así de sencilo, es rápido y así podemos conocerte y sin duda va a ser más fácil para que consigas clientes  wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Se ofrece fotógrafa

no se donde esta hello world..lo busqué ..pero soy una bruta...ayuda!?

8

Re: Se ofrece fotógrafa

Hola celextextex,
Hello world queda por aquí : http://www.macacos.com.uy/foros/viewforum.php?id=13

Saludos!

Un recuerdo diferente: www.boton.TV