1

Tema: Pregunta para las chicas: ¿Cómo llevan el iPhone en la cartera?

Bueno, resulta que mi novia se compró un iPhone 3GS (party) y tenemos la duda de cuál es la protección que hay que comprarle para llevarlo en la cartera. Y como, además del servicio técnico, parece que soy el encargado de postear en los foros, heme aquí tongue

En fin, cuando compramos el iPhone, nos convencieron también de comprar un case de esos duros, pero en realidad no protege la pantalla, que me imagino que se debe poder rayar en la cartera o algo. Así que se me ocurrió comprar un "leather pouch" como el de la foto:

http://i932.photobucket.com/albums/ad162/jerryvonn/iPhone-2.jpg

El case debe ser mejor para proteger de caídas, pero la "media" de cuero esa parece ser mejor para la pantalla, que me imagino que es lo prioritario a proteger (escuché muchos cuentos de pantallas rajadas pero ninguno de otro tipo de roturas por caídas). O capaz que es obvio que lo que tengo que comprar es X que fue hecho específicamente para estos casos y no estoy considerando.

En fin, ¿qué solución adoptaron las chicas macacas iphoneras? big_smile

2

Re: Pregunta para las chicas: ¿Cómo llevan el iPhone en la cartera?

Yo le puse un film protector y una Apple socks. no he tenido problemas mayores.
Con las cases de goma si no la sacaba para limpiar todas las semanas se juntaba polvillo y se termino marcando el plastico y/o aluminio

http://store.Apple.com/ca/product/M9720 … s#overview

"A mamá mono con banana verde"

3

Yo recomendaría que no use cartera, que le pegan un tirón y le chorean el iPhone, la plata, los documentos, tarjetas....

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Aunque por ahora no sea nena, llevo bolso todos los días y he llegado a alguna conclusión.
Hay que elegir entre un protector o llevarlo solo, mi recomendación es que destine un bolsillo únicamente para el iPhone y listo.
El protector yo lo uso en casa (mas que nada porque lo agarra mi hijo), y si elige protector no olvidarse de ponerle un film de pantalla.

www.costadipasca.com

Apoyo lo de la negativa a los cases "duros". A menos que lo limpies muy seguido.
Mi MBpro nueva, tenía uno que me regalaron, y el polvo termina afectando la superficie a proteger. A si que se lo saqué...

@pablo: No seas iluso wink, el bolso de mujer es una gran bolsa en la que todo cae en un caos. Al menos así es con los bolsos de mi esposa. Una vez me pidió que le guardara algo, y usé un bolsillito interno (tenia por lo menos dos cerca de la boca de apertura). Cuando le dije donde lo habia dejado, lo retiro de ahi, y lo tiro al medio del "caos"... "porque sinó, no lo encuentro" me respondió la divina.. smile

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

6

Danita.uy escribió:

Yo le puse un film protector y una Apple socks. no he tenido problemas mayores.
Con las cases de goma si no la sacaba para limpiar todas las semanas se juntaba polvillo y se termino marcando el plastico y/o aluminio

http://store.Apple.com/ca/product/M9720 … s#overview

Buen dato ^^
¿Y no se te raya con las medias esas? En los comentarios que hizo la gente, muchos dijeron que se les rayó la parte de atrás y/o la pantalla. Por otro lado, el promedio de calificaciones es muy bueno...

Lo de destinar un bolsillo exclusivo al iPhone, ya lo hace en las carteras que tienen uno, pero me parece que necesita alguna protección mayor que la telita fina que separa el bolsillo del resto.

Film protector ya tiene, pero al igual que con lo anterior, me parece que precisa algo más para protegerlo de las llaves y otras cosas que lleva en la cartera y podrían rayar la pantalla.

Sobre lo de no usar cartera, poca chance tongue

Gracias por los tips big_smile

7 (editado por .:GJB:. 22.02.2011 14:21:06)

Es cierto, los case de goma, silicona, plástico juntan mugre...
Como que la carcaza trasera es mas  "rayable" que el vidrio delantero.
Para protegerlo de llaves y rayones en bolsillos, algo que he probado y es muy bueno es el invisibleShield de Zagg.com.
Parece que no tuviera nada puesto y es un film bastante gruesito y resistente para atrás y adelante.
Comparto lo de Freeflier, esta bravo eso de llevar todo en la cartera...

.: iPhone 4S · 16GB :.

8

Yo lo uso con el film protector y una moshi PURO.
Aguanta todos los golpes -ha tenido varios, es SUPER recomendable.

Lo he puesto en el mismo lugar que las llaves por error y no le paso nada smile

Once you go Mac, you never go back.

9

No era una pregunta para las chicas ? tongue

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

10

Yo con esta proteccion no he tenido problemas mayores que los que ya mencione con cases rigidos.
De hecho no uso cartera a diario, siempre ando con la mochila de la notebook y al tener un bolsillo para la misma y otro para alguna otra cosa el iPod va en el de "otras cosas" con llaves, ondulines, clips, tarjetas plasticas, monedas, etc. Bastante ordenado, pero todo junto y cero problema.
En la tarde lo pongo en la riñonera con la media y las llaves, todo en el mismo bolsillo, salgo a correr con eso que le genera roces continuos y no le genera rayas.
Y si por algo se raya siempre queda todo en el film, cada vez que lo cambio me asombro de como esta inmaculada la pantalla y el film cuadriculado de tanta raya.

11

mmm... (LOL) si... era para las chicas...
lunes y martes no fueron mis mejores dias... así que una metida de pata más a mi ya no me afecta.

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

12

vicMac escribió:

Parece re bueno ese!! Por lo que dice la descripción en el sitio de Moshi, proteje tanto la pantalla como la parte de atrás, no junta polvo/mugre como los otros cases, y no parece muy "bulky" (no parece agregar mucho tamaño y peso al iPhone). ¿Tu experiencia usándolo es como lo publicitan, o alguna de esas cosas que dije no es tan así? ¿Es cómoda de usar la pantalla con la protección del case?

Danita.uy escribió:

Yo con esta proteccion no he tenido problemas mayores que los que ya mencione con cases rigidos.
De hecho no uso cartera a diario, siempre ando con la mochila de la notebook y al tener un bolsillo para la misma y otro para alguna otra cosa el iPod va en el de "otras cosas" con llaves, ondulines, clips, tarjetas plasticas, monedas, etc. Bastante ordenado, pero todo junto y cero problema.
En la tarde lo pongo en la riñonera con la media y las llaves, todo en el mismo bolsillo, salgo a correr con eso que le genera roces continuos y no le genera rayas.
Y si por algo se raya siempre queda todo en el film, cada vez que lo cambio me asombro de como esta inmaculada la pantalla y el film cuadriculado de tanta raya.

Tener el film "cuadriculado de tanta raya" es muy malo, che tongue O el film se raya muy fácil pero proteje mucho la pantalla, o la pantalla está al límite de rayarse...

13

El film la protege mucho y me da fiaca ir a cambiarlo seguido

14

Nuwanda escribió:
vicMac escribió:

Parece re bueno ese!! Por lo que dice la descripción en el sitio de Moshi, proteje tanto la pantalla como la parte de atrás, no junta polvo/mugre como los otros cases, y no parece muy "bulky" (no parece agregar mucho tamaño y peso al iPhone). ¿Tu experiencia usándolo es como lo publicitan, o alguna de esas cosas que dije no es tan así? ¿Es cómoda de usar la pantalla con la protección del case?

Te cuento, para mi gusto personal, es la protección que prefiero para mi iPhone.
No junta suciedad, eso es completamente cierto, no agrega peso al teléfono ya que es de goma sumamente liviana, lo que si agrega un poquito de tamaño, pero es mínimo si lo va a usar transportándolo en la cartera, tal vez lo note a la hora de ponerlo dentro de un bolsillo de jean (al ser más ajustado y el material ser goma no se desliza fácilmente, lo cual me trae a un plus, al no resbalarse fácilmente en diferentes superficies, evita caídas y/o golpes).
No te voy a mentir, se me ha caído, como detalle antes, lo he puesto con llaves en un mismo bolsillo por error y la verdad, estoy 110% conforme. Fue uno de los mejores regalos para el iPhone que me hicieron (gracias Sayito! tongue).
No estoy segura de haber respondido todo, cualquier duda que tengas, estoy más que a las ordenes smile

Once you go Mac, you never go back.

15

¿Cartera? ¿qué es eso?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16 (editado por Gordo 24.02.2011 21:15:16)

Yo tuve uno igual al de Vic pero negro (el de Vic es blanco) y la verdad es terrible protector. Una vuelta corriendo por la rambla, saltó de mi bolsillo y gracias al Moshi no le pasó nada. big_smile

Sayito tuvo los dos, en negro y blanco, para poder combinar tongue

Edit: Me falto agregar que adentro es peludito y no marca el plástico.

iMac 27"

17 (editado por Nuwanda 25.02.2011 07:12:03)

vicMac escribió:

cualquier duda que tengas, estoy más que a las ordenes smile

¿CUALQUIER duda? Bueno: ¿qué es lo que más te avergüenza, y lo que menos querrías que se entere el resto del foro? (devil)

Nah, ahora en serio, muchas gracias por la info, la única duda que me quedó fue si el protector para la pantalla del Moshi Puro afecta en algo la usabilidad, si disminuye la sensibilidad del display o algo así. Porque, según entendí, incluye algo que cubre la pantalla...
Además, si sabés dónde se puede comprar en Uruguay, o si tenés (o Sayito tiene) algún pique para traerlo de EEUU, se agradece ^^

Cin escribió:

¿Cartera? ¿qué es eso?

(LOL)

Gordo escribió:

Yo tuve uno igual al de Vic pero negro (el de Vic es blanco) y la verdad es terrible protector. Una vuelta corriendo por la rambla, saltó de mi bolsillo y gracias al Moshi no le pasó nada. big_smile

Sayito tuvo los dos, en negro y blanco, para poder combinar tongue

Edit: Me falto agregar que adentro es peludito y no marca el plástico.

Buenísimo! Misma pregunta: ¿Algún dato sobre dónde comprarlo?

Gracias!!

Ah, me fijé la marca del case que ya compramos, es marca "Capdase" (no sé el modelo), parece re bueno para proteger la parte de atrás y los costados, pero no incluye el maldito protector de plástico para la pantalla tongue Igual por ahora el film protector está andando bien...

18

Yo lo compré en ArtComputer. No se si todavía lo tienen en stock, pero es cuestión de hacer una llamadita. wink

iMac 27"