1 (editado por LeoKtrva 22.02.2011 18:00:13)

Tema: Problema en teclado MacBook 4,1

EstimadOs, les consulto pOr el siguiente problema de mi teclado, hasta hace un par de hOras funcionaba perfecto, lO deje encendido y me acOste una siesta y cuandO fui a utilizarla ya estaba funcionando mal.

síntomas la letra O sale en mayúsculas, la h nO funciOna y el enter hace ç cada vez que lO presiono.

Apague el equipo, le saque la bateria y nada, sigue funcionando mal.

perdOn pOr mi redaciOn.

MacBook Pro Unibody 15" i7 3615QM 2.3Ghz/ 16Gb / Nvidia GT650 512Mb / 1Tb / 480Gb SSD/ 10.14.1 / Keyboard Alumnium.
MacBook Air 13" i7 3667U 2.0Ghz / 8Gb / 480 GB SSD
iPhone 6S 64Gb Space Gray iOS 13.5 Factory Unlocked | iPhone 5c 16Gb 10.3.3 | iPod 2G 8Gb iOS 4.2.1 | Apple TV 3 | Apple Watch 3
All that's important to me is everything inside of me...

2

Re: Problema en teclado MacBook 4,1

Proba apagarla, desconecta el transfo, saca la bateria y luego mantene apretado el boton de encendido unos 5 segundos (Reset SMC).

Despues reconecta todo y hace un reset de PRAM, se hace manteniendo apretadas las teclas Alt/Option + Command + P + R al inicio, cuando escuches un segundo "chan" podes soltarlas y deja que arranque normal.

Chequea teclado y avisa cualquier cosa.

Proba tambien si podes con teclado externo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

FM escribió:

Proba apagarla, desconecta el transfo, saca la bateria y luego mantene apretado el boton de encendido unos 5 segundos (Reset SMC).

Despues reconecta todo y hace un reset de PRAM, se hace manteniendo apretadas las teclas Alt/Option + Command + P + R al inicio, cuando escuches un segundo "chan" podes soltarlas y deja que arranque normal.

Chequea teclado y avisa cualquier cosa.

Proba tambien si podes con teclado externo.

estimado FM probé cOn las pruebas de reseteo y nada, sigue igual, en realidad peor.
Mañana voy a estar llendo a ART para ver si se daño el teclado o que puede ser.

Muchas gracias!!

MacBook Pro Unibody 15" i7 3615QM 2.3Ghz/ 16Gb / Nvidia GT650 512Mb / 1Tb / 480Gb SSD/ 10.14.1 / Keyboard Alumnium.
MacBook Air 13" i7 3667U 2.0Ghz / 8Gb / 480 GB SSD
iPhone 6S 64Gb Space Gray iOS 13.5 Factory Unlocked | iPhone 5c 16Gb 10.3.3 | iPod 2G 8Gb iOS 4.2.1 | Apple TV 3 | Apple Watch 3
All that's important to me is everything inside of me...

4

Nunca habia visto una redaccion que explicara tan bien el problema. (LOL)

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Hola, probaste con un teclado USB conectado a la maquina? si la falla no se reproduce es muy probable que sea el topcase....le cayo algun liquido??

saludos

6

Se ve que tenés problema también con la Y que la cambia por la ll  :-!

No te enojeeeeeesssss!!!

Seguro en Art te van a dar una mano  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

No perdonan a nadie, che.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Cin escribió:

No perdonan a nadie, che.

No  (devil)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein