1

Tema: The Complete iPhone 5 Rumor Roundup

Rumore son rumores pero hay algunos que son interesantes.
Por mi lado el de que la parte trasera sea de metal me parece realmente bueno.

Chequeen y opinen si tienen ganas.

http://www.ispazio.net/wp-content/uploads/2011/03/iPhone-5-Rumor-RoundUp-mini.jpg

Complicado es hacer cosas simples!

2

Re: The Complete iPhone 5 Rumor Roundup

Por fin vuelven al metal... nunca me gustó el plástico de atrás.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3 (editado por Chuequy 24.03.2011 15:39:27)

No puedo ver la imagen. Me aparece otra cosa
Igual supongo que es esta, que la vi ayer en otra página.
Abajo de cada feature tira una probabilidad de que lo incorpore o no el iPhone 5

http://www.iphonedownloadblog.com/wp-content/uploads/2011/03/iPhone-5-Rumors-Complete-Infrographic-e1300898196990.jpeg

Saludos

P.D.: Cin te falta la "k" de MacBook en tu firma

iPhone 13 Pro 256 GB

Muy buena información (Y)

Chuequy escribió:

P.D.: Cin te falta la "k" de MacBook en tu firma

Buscate en el foro, porque es un "chiste interno".

....

5

Se la hago corta porque estoy de buen humor (lol) : me falta la "k" en el nombre de la portable.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

6

Cin escribió:

Se la hago corta porque estoy de buen humor (lol) : me falta la "k" en el nombre de la portable.

y la "R" tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Excelente la info, yo tengo el 3G y siempre digo "voy a esperar al siguiente", paso con el 3GS y con el 4, creo que me aguanto al 5 para hacer el cambio

 MacBookPro | 4GB DDR3 | 13.3" | nvidia 320M
 iPhone 3G

8

Es un iPod touch con celular... estaría que.. lanzaran este iPhone 5, y ademas (como versión barata) un "iPod touch con cel.. (libre)"

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

9

Cin escribió:

Por fin vuelven al metal... nunca me gustó el plástico de atrás.

Totalmente de acuerdo.

10

FM escribió:
Cin escribió:

y la "R" tongue

:'(

11

No creo que tenga un bigger screen, porque ahí le rompen un poco las bolas a los desarrolladores que tienen que hacer apps para el tamaño original, para el nuevo tamaño, para retina tamaño original y para iPads... y la entran a complicar.
Aunque capaz que pasan a Apps vectoriales. no se, no tengo idea del tema, es solo un pensamiento.

BLKX