1 (editado por Bipolar 07.04.2011 14:58:34)

Tema: ¿Comprar un iPad en EEUU?

Bueno, mas o menos la cosa es así, tengo la plata y quiero un iPad, el tema es que tendría que traermelo alguien de USA porque si bien tengo la plata como para comprarme un iPad, no tengo la suficiente para comprarme uno acá que te roban. Justo el mes que viene va una tia y le voy a pedir que me lo traiga. Ella va a Atlanta, el tema es: ¿hay siempre iPads disponibles? ¿lo puede traer sin pagar impuestos? ¿me convendría comprarlo desde acá por la web y hacer que se lo envíen a la casa?

Mas o menos eso smile, gracias.

Re: ¿Comprar un iPad en EEUU?

Por lo que se habla en el foro, vas a tener que mandar a la tia temprano a las Apple Stores, pero tal vez en ese momento no haya problema con la disponibilidad, pero esa sería el unico problema. Impuestos de allá si tenes que pagar (en la tienda me refiero, entre 5 y 14% mas o menos, según el estado), y lo puede traer como objeto personal ya que no lo puede declarar a la ida.

www.costadipasca.com

3

Re: ¿Comprar un iPad en EEUU?

Hay un tema en esta misma sección llamado: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?. Porqué no planteas tu consulta ahí mismo? Digo, no se... me parece que podría haber información relevante a lo que queres saber.
roll

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: ¿Comprar un iPad en EEUU?

Cómo bien dijo MarSAttaK pasamos a este otro post: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=13937

....