Re: Pantalla iPhone 2G
Que te pasó exactamente? Con el perdón del offtopic... mi 3G también se quedó sin pantalla... de un momento a otro mandó unos glitches y al apagarlo no volví a ver más nada... ![]()
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw
Mat, revisá en ventas. Conta tenia un 2g que lo vendía por partes.
A mi hay dos piezas que me interesan: la cam y el auricular. Si queres se los deshuezamos
Yo tenia una amigo que vendia un iPhone 2g por partes me fijo si tiene esas todabia si no las vendio y te aviso.
Al 2G que tengo me lo repararon en buenos aires, costó 100Us
Buenas
Resucito este post porque a mi viejo se le cayó el iPhone 2G hoy y se le quebró la pantalla.
Le sigue funcionando por suerte pero quería averiguar para cambiarla.
Si alguien sabe dónde podría cambiarla y cuánto saldría le agradezco la info!
Saludos
A mi un flaco me cambio el boton de bloqueo a buen precio
Lo consegui en ML, hay bastantes, lo bueno es que te lo hacen adelante tuyo en 30min. Busca en la partes de servicios, es el que esta en 18 de julio.
salute
 iPhone 3G
A mi un flaco me cambio el boton de bloqueo a buen precio
Lo consegui en ML, hay bastantes, lo bueno es que te lo hacen adelante tuyo en 30min. Busca en la partes de servicios, es el que esta en 18 de julio.salute
Gracias leaber!
Ya anduve haciendo preguntas por ML, pero quería que algún Macaco me refiriera a algún lugar
Saludos
acá está esta web: http://www.prontolistoya.com/ espero que puedas encontrar la parte que estás buscando!!
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'
Alguien tiene un viejo iPhone de primera generación?
Necesito pantalla. Gracias!
Yo laburo en ese ramo.
Tengo mi primer iPhone que volvió a mis manos luego de un par de años de maltrato por parte de mi viejo.
Me cansé de la lentitud del huawei y android no me terminó de convencer.
Mandame por mail cuanto saldría el cambio de pantalla ya que el multitouch no anda en determinadas zonas, si es algo accesible lo hago hasta que se me termine el contrato de ancel y me paso al iPhone 5 en movistar.
Gracias!
Yo tmbien quiero cotizacion pero solo necesito cambio de vidrio, la pantalla y el multiotouch estan ok
lamento decirte que los iphones 2g vienen con todo unido, se cambia la pieza entera vidrio, pantalla y el multiotouch. yo tuve que cambiarlo en el mio hace unos años. y no son baratos, los 3G yavienen separados.
  iPhone X , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,
Yo tmbien quiero cotizacion pero solo necesito cambio de vidrio, la pantalla y el multiotouch estan ok
Que tan roto está el vidrio?
Como dijo macacojuanete viene todo junto, el repuesto es caro porque es todo el modulo junto (LCD/TOUCH/LENS) hoy en dia ese repuestito sale $3000.
Yo a Juanjo o a cualquiera que necesite lo que consigo es que el tecnico que labura para nosotros se lo cambie pero el costo cambia a $3200 por la mano de obra, yo con esto no busco ganar nada, solo ayudar a otros macacos, si van a cualquier lado o mismo al local donde laburo yo y lo atiendo ahi el precio facil es: $4207.
Si necesitan o quieren me avisan y listo yo 0 drama.
PD. Admin/mods si esta mal o les parece incorrecto lo que escribi (precios y eso) borren tranquilos y avisen asi no se vuelve a repetir.
En Deal Extreme no hay?
Acid, al menos pone $$+bebida de su eleccion jejejeje