1

Tema: YouTube lento en Firefox

Hola, uso firefox como navegador y cuando veo videos por ej en youtube se ven lentos, como entrecortados...
Lo raro es que si muevo el mouse arriba del video, se empieza a ver bien. O sino también dándole botón derecho arriba del video y dejando el menú contextual también se ve fluido...

Con Safari no pasa esto, se ven bien de entrada.
Pero estoy acostumbrado al firefox.
A alguien le pasa lo mismo? saben de cómo solucionarlo?
Tengo una MBP con 4gb RAM...

Gracias!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

2 (editado por Count Zero 02.05.2011 09:44:19)

Re: YouTube lento en Firefox

A mi me esta pasando algo similar. chrome y safari andan bien, pero firefox se entrecorta, o se pone a consumir muchos recursos.
Para mi que es algo con algun plugin, o algo asi.
Si estoy mirando paginas simples, anda bien. Pero cuando hay contenido flash o multimedia, el tipo ya comienza a andar medo erratico.

pd1: mbp i5 con 8gb problema de recursos obvio que no es.
pd2: ... y hasta determinar cual es el problema, o los de firefox, larguen la 4.02 o 03, me pasé al chrome

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

3

si.. intenté pasarme a otro navegador pero la costumbre mata! Tengo todos los marcadores, tengo gestos para pasar de pestaña en pestaña, hacer zoom etc
No puede ser que ande lento y cuando le movés el mouse arriba del video se vea fluido!!

Agrego una pista, quizás alguien pueda profundizar mas.. El otro día bajé un video de youtube y la pagina donde tenia que poner el link para bajarlo me pidió que reinicie firefox en 32bits. Le dí aceptar y luego los videos se veían bárbaro...
Será algo de eso? No tengo ni idea... cómo se puede hacer que se abra siempre en 32bits? que mejora abriendo en 64?

iPhone 6S 32gb

4

janop escribió:

si.. intenté pasarme a otro navegador pero la costumbre mata! Tengo todos los marcadores, tengo gestos para pasar de pestaña en pestaña, hacer zoom etc
No puede ser que ande lento y cuando le movés el mouse arriba del video se vea fluido!!

Agrego una pista, quizás alguien pueda profundizar mas.. El otro día bajé un video de youtube y la pagina donde tenia que poner el link para bajarlo me pidió que reinicie firefox en 32bits. Le dí aceptar y luego los videos se veían bárbaro...
Será algo de eso? No tengo ni idea... cómo se puede hacer que se abra siempre en 32bits? que mejora abriendo en 64?

Yo probaria deshabilitar momentaneamente todos los plugins/agregados a ver si mejora. Algunos comen recursos de lo lindo.

 MacBookPro | 4GB DDR3 | 13.3" | nvidia 320M
 iPhone 3G

5

Ademas de lo que comenta leaber

Que versión de Firefox es? probaste con distintas versiones? en otro usuario pasa lo mismo? Vaciaste Caches?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

sigue lento... hice lo que dijo Leaber pero nada...
Uso firefox 4.0.1 pero en versiones anteriores también pasaba...

Lo de lanzarlo en 32bits puede ser?? automaticamente abre en 64, creo que si lo abro en 32 anda bien.  El otro día al intentar bajar una audio me pidió reiniciar firefox en 32bits. Le di aceptar y luego los videos andaban bien...
Puedo hacer correr automaticamente firefox en 32? ni idea qe son 32 y 64 bits...

iPhone 6S 32gb

7

janop escribió:

tengo gestos para pasar de pestaña en pestaña, hacer zoom etc
...

Que usas para pasar las pestañas con gestos? tongue

8

Yo recién hoy descargué el 4, y la verdad que no me gusta. Me subió las pestañas y no sé cómo bajarlas al lugar de antes (en Windows sé que se puede modificar eso, en Mac, no encontré).

Y hoy, la primera vez que lo estaba usando, cargué 3 videos desde Youtube al mismo tiempo (cargar, no reproducir) y se me trancó todo el navegador y me dejó la máquina lenta. Tuve que cerrar esas pestañas para que vuelva a encarar.
Con la versión anterior eso no me pasaba.

9

marmo escribió:
janop escribió:

tengo gestos para pasar de pestaña en pestaña, hacer zoom etc
...

Que usas para pasar las pestañas con gestos? tongue

para... sinceramente no me acuerdo...
lo configuré hace tiempo, al girar los dedos (como quien rota una foto) paso para la siguiente pestaña o a la anterior según para que lado roto...

iPhone 6S 32gb

10

Yo me actualicé al 4 hace como dos meses, y todo empezó a andar erratico. Esa lentitud la experimenté, pero tambien las "congeladas".
Parece como que esta manejando mal los plugins (o los plugins no se actualizaron para andar bien con la 4).
Muy a mi pesar me pasé al Chrome, y desinstalé el Firefox... hasta que aparezca una 4.1 o 4.2
El chrome no es la octava maravilla, pero ta...

niko escribió:

Yo recién hoy descargué el 4, y la verdad que no me gusta. Me subió las pestañas y no sé cómo bajarlas al lugar de antes (en Windows sé que se puede modificar eso, en Mac, no encontré).

Y hoy, la primera vez que lo estaba usando, cargué 3 videos desde Youtube al mismo tiempo (cargar, no reproducir) y se me trancó todo el navegador y me dejó la máquina lenta. Tuve que cerrar esas pestañas para que vuelva a encarar.
Con la versión anterior eso no me pasaba.

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]

11

Estoy a punto de bajarme el Chrome también.
Tengo unos plugins que no están actualizados, quedaron colgados.
Tengo unos nuevos también, que son muy prácticos.
Pero anda tan lento, que me tiene medio podrido.

12

Yo usaba un sincronizador de bookmarks (xmarks) y desepues firefox sync (una caca al final).
Downloadhelper
Domain Names

En Chrome todavia estoy penando por algo similar.