1

Tema: Módem de Ancel consume 100% del procesador

Hola,

Estoy en .uy y conectándome a través de un módem 3G ancel (ZTE USB Modem)
Para hacerlo (conectarme) utilizo el software que me vino con el módem, y todo bien, pero consume entre el 80% y el 100% del procesador.

Si lo configuro (como solía hacer con otros módems 3G) usando network preferences directamente, no camina, porque el módem precisa el software ese para "activarse" (no sé qué hace, pero la lucecita pasa de rojo a verde, y no puedo discar directamente sin cargar antes el software maldito de módem).

¿se entiende? me quedó rara la escritura, pero ¡ayuda! me da igual si me conecto con o sin el softwarecito ese, sólo quiero que el proc no esté al 100% cada vez que estoy online sad

t

2

Re: Módem de Ancel consume 100% del procesador

Yo tengo el mismo modem y nunca me fijé cuanto consume de procesador.
Lo que dices de que no se puede configurar desde Network Preferences es verdad, lo intenté hacer una vez y no pude.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

3

encontré esto, pero aún no caminó: https://discussions.Apple.com/thread/2162054?threadID=2162054

A un usuario en el foro de enfrente le pasó lo mismo.

Yo uso un ZTE 622, que funciona sin software y hago un dial directo desde network preferences.
Pero lo tuve que buscar... y lo compré usado.

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]