Tema: ¿Dónde comprar iPhone 4 Factory Unlocked?
Geinchi,
Alguno sabe en qué países se pueden conseguir iPhones 4 Factory Unlocked?
Gracias, saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » ¿Dónde comprar iPhone 4 Factory Unlocked?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Geinchi,
Alguno sabe en qué países se pueden conseguir iPhones 4 Factory Unlocked?
Gracias, saludos
Aca hay una lista: http://www.saudimac.com/2010/06/list-of-countries-selling-factory-unlocked-iphone-4/
Pero faltan UK y Francia, no se si alguno mas
http://www.flickr.com/photos/choreographics/4836719813/sizes/o/in/photostream/
Mil gracias Pablo!
Saludos
en canada son Factory Unlocked . salen $ 659 el de 16G, y $779 el de 32G si no me equivoco.
te dejan comprar hasta dos por persona
buenos datos, gracias por compartir !
En UK yo no he podido comprarlo.
Claro, se puede ordenar en línea y te lo mandan, pero ahí no podés comprarlo tax free shopping.
La alternativa es "reservar uno" online: tenés que entrar a las 9 pm y reservar uno y luego lo levantás en una Apple store. Pero el sistema no funciona (siempre te dice que no hay fonos)... así que no he podido comprar :'(
Ahora toy en Seattle y pensando en comprar uno andriod-based antes de volver a Londres. Snif.
-k
en canada son Factory Unlocked . salen $ 659 el de 16G, y $779 el de 32G si no me equivoco.
te dejan comprar hasta dos por persona
*1.13 = taxes inc.
Hay uno en venta
si no se lo llevaron ya.

Visto hace un rato en un mailing de Multiahorro Hogar.
Visto hace un rato en un mailing de Multiahorro Hogar.
A la pelotita! y eso? pense que las compañias tenian el "monopolio" con respecto a la venta de iphones, pero se ve que Apple igual vende a otros distribuidores...
Ah, al final me lo compré en UK.
Las tiendas de Apple son tan absurdas como la que más. Si llamás por fono o preguntás en la web te dicen que no te lo venden sin reserva. Si vas te lo venden en la grande del centro, pero no en la de Oxford Circus.
.k
dGP escribió:Visto hace un rato en un mailing de Multiahorro Hogar.
A la pelotita! y eso? pense que las compañias tenian el "monopolio" con respecto a la venta de iphones, pero se ve que Apple igual vende a otros distribuidores...
Alguien puede confirmar que esto es posta?
Esta muy raro, es un precio casi de UK!
O sea, no dudo que sea posta, yo lo vi también. A lo que voy es que no sea tongo, y hagan la gran Geant : oferton pero solo 2 iphones 4 en stock ![]()
Salu2!
Fabe
te lo mandaste a traer de canada? o como es el tema?
Se que por miami-box se puede traer un fono. Pero por el mismo medio.. se podrá traer un iPhone?
O sea, el iPhone 4 es por contrato claro, pero el 3GS que lo venden a U$S49,- es libre??
no, es por contrato tambien. seria un precio irrisorio pagar 49 por un iPhone, cualquier modelo
en canada se venden sin contrato y hasta dos por persona. y a mejor precio que UK creo.
Yo compre dos iPhone 4 y todo el proceso mas que facil y seguro, todo como se supone que funcione y en tiempo y forma. pero el precio de los 3GS era de $550 dolares canadiences mas taxes.
Ademas en el sitio agregan:
Ciertos artículos o tipos de mercancía tienen restricciones para su ingreso al país, algunos de estos productos son:
Lentes de Sol
> Celulares <
Bebidas alcohólicas
...
Según me respondieron el mensaje que les envié a la gente de Miami-Box .. ellos SI traen, en este caso, celulares y te lo entregan, pero, lo que ellos no hacen es la "importación", o sea, yo tendría que ir a aduanas y "declararlo", me explico.
me parece que te van a cobrar en la aduana como el 55% del valor del producto mas gastos de aduana y tramites, etc.etc.
hice el calculo para una compra de U$S 500 y terminas pagando cerca de U$S 910 si no se me olvido nada .
anda sumando tranquilo.
Esto es de la pagina de Miami-Box
Paquetes con valor mayor a 100 dólares (Valor CIF)
Recuerde que en este caso es imprescindible utilizar los servicios de un despachante de aduana, en paquetes de valor menor a 100 dólares es opcional ya que el tramite lo puede hacer el cliente en forma partícular.
Aplica un costo fijo de USD 5.00 por paquete por concepto de manejo (Handling).
Una vez llegado su paquete a Carrasco tiene dos opciones:
a) Le entregamos toda la documentación cobrando únicamente por el flete internacional y usted puede hacer los trámites con un despachante de su confianza.
b) Miami - Box realizará toda la gestión de Aduana y entregará su mercancía en su domicilio, además de los impuestos aplican los honorarios del despachante de aduana (ver abajo).
Si el pago se hace en efectivo se cobra un costo administrativo de 10% sobre el valor del paquete, si el pago se hace con tarjeta de credito se cobra 20% sobre el valor del paquete. (Aplica un maximo de 100 dolares).
SEGURO – Todo paquete recibido en nuestra oficina tiene una cobertura automatica por USD 100.
T.C.U (Terminal de Carga) - Costo fijo de 15 dolares
D.U.A. (Despacho Unico Aduanero) - Costo fijo de 75 dolares
IMPUESTOS – Paquetes con valor mayor a 100 dólares (Valor CIF) El importe a pagar por concepto de impuestos es aproximadamente 50-55% del valor CIF de su compra. (Incluye IVA, BROU, etc.).
Recuerde que en estos casos si hace la importación a nombre de una empresa puede descontar luego los impuestos correspondientes.
El valor CIF de las mercaderías corresponde al precio de compra del producto más el valor del flete Internacional.
Honorarios de despacho
U$S 15.00 (compras entre U$S 1.00 y U$S 100.00)
U$S 60.00 (compras con valor superior a U$ 100.00)
Según los cálculos que hice, también con la calculadora de miamibox en su web, .. un iPhone.. estaría costando mas o menos lo mismo que el precio que pide multiahorro hogar, tal cual indica dGP.
Al final si no lo comprás "in situ" en algún país libre... estaría quedando la posibilidad de comprarlo multiahorro. pero de todos modos, yo no compro a mas de 1000dol. uno por mas que fuese libre XD.
Ahora con el tema de la importación en mi caso no lo haría, nose si es "obligatorio" el hecho de importarlo para usarlo en algún carrier, pero bueno le pongo un chip 3G a usarlo y listo, supongo que para algunos servicios te piden el fono en regla.
edit: y si, los 45dol por un 3GS claro está que no puede ser uno libre.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » ¿Dónde comprar iPhone 4 Factory Unlocked?