Re: TomTom Uruguay 1.6 for iPhone. ¿Secciones?
En mi iPhone 4 el GPS anda NOTABLE. En mi 3G anterior demoraba tiempazo en agarrar, este demora segundos.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » TomTom Uruguay 1.6 for iPhone. ¿Secciones?
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
En mi iPhone 4 el GPS anda NOTABLE. En mi 3G anterior demoraba tiempazo en agarrar, este demora segundos.
esta bien, son opciones... igual por ahora me anda bastante bien sin el kit, por lo que no pienso gastar en eso. ![]()
en mi barrio eso de dejarlo puesto no es buena opcion jejeje..
Matt: por el tema de las llamadas.. cuando le puse radio al auto, (no por mucho mas) compre una JVC que tiene bluethoot compatible con iPhone.. atendes la llamada y sale x los parlantes del auto y tenes un micro en el parasol, esta genial.. y podes obviamente reproducir la musica del iPhone y escuchar las instrucciones del TomTom o lo que sea...
Alguien probó la versión 1.7 ?
Alguien probó la versión 1.7 ?
yo estoy por bajarla a mi iPad... porque me dijo un conocido que en la version 1.7 volvia a ser como la 1.3 que es la que tengo que no tiene "secciones"
despues de probarla te aviso..
salu2 inu
Yo la tengo, si bien no tiene secciones, lo que no me gusta es que cuando buscas una dirección por ejemplo no esta la opción del numero de puerta y si te da la opciones solo de las esquinas o cruces, es una lastima en ese sentido para cuando buscas una calle larga.....
Yo la tengo, si bien no tiene secciones, lo que no me gusta es que cuando buscas una dirección por ejemplo no esta la opción del numero de puerta y si te da la opciones solo de las esquinas o cruces, es una lastima en ese sentido para cuando buscas una calle larga.....
en serio no tiene para ingresar el numero de puerta!! tas seguro? si es asi me quedo con la v1.3 que me anda genial...
salu2 inu
Mmmm... me parece raro eso de que no deje elegir el número de puerta.
Estaría bueno que lo confirmen y que también confirmen si dejó de tener las odiadas secciones ![]()
Saludos.
Gonzalo
emm. yo tengo la version 1.7 y tiene secciones... de hecho si miras en las reseñas hay pila de reclamos por eso mismo..
Tambien denuncié el error a Apple desde iTunes.. pero cero bolilla che...
Yo tengo el 1.7 y si te da opcion de numero de puerta, pero en algunas direcciones no lo hace y te sugiere la esquina. Vi que coincide con calles que tienen numeros salteados. Pero anda muy bien.
Bueno, personalmente, siendo que no buscaba un programa de GPS (con rutas), sino tener los mapas en el iOS sin necesidad de tener conexión a internet, me terminé decidiendo por el "OffMaps 2". Vale U$S 0.99 y cumple con lo que yo buscaba.
Permite descargar 5 mapas gratuitos (incluidos de Montevideo y Bs.As.) y otros más pagando aparte, es universal (funciona en iPhone y iPad).
Les paso el link:
OffMaps 2 (AppStore)
Página oficial
Bueno, confirmo que la 1.7 no me deja elegir número de puerta, solo cruces.. y si es como dice Cesar que es en determinadas direcciones que te deja poner un número de puerta, entonces es peor.
Una pregunta.. el tomtom pago y el tomtom.. "del otro".. contiene los mismos mapas? o acaso es como garmin que tienen los de mapear?
Saludos.
Gonzalo.
yo sigo con la version 1.3 y no tengo problema lo unico que me pasa a veces es que le pongo un numero de puerta y se me minimiza el tomtom, pero es un pequeño detalle que la verdad que para lo util que me es no me joroba... ademas que esto pasa de forma aleatoria...
salu2
inu
Bueno menos mal que con los de los numeros de las calles no solo me pasa a mi!!! jajaja
Llegó la actualización 1.8 ... no la instalé aun. Habrá que ver si solucionaron algo de las secciones famosas.
Bueno, en primera impresion parece que sacaron las secciones para Montevideo..
para el resto de los Departamentos siguen como estaba.
No tuve problemas con los numeros de calle. Lastima que lo arreglaron a medias pero algo es algo.
Yo la instale y no estan las seccciones, no me fije fuera de motevideo.
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » TomTom Uruguay 1.6 for iPhone. ¿Secciones?