31

Re: TomTom Uruguay 1.6 for iPhone. ¿Secciones?

En mi iPhone 4 el GPS anda NOTABLE. En mi 3G anterior demoraba tiempazo en agarrar, este demora segundos.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

32

esta bien, son opciones...  igual por ahora me anda bastante bien sin el kit, por lo que no pienso gastar en eso. tongue

en mi barrio eso de dejarlo puesto no es buena opcion jejeje..

Matt: por el tema de las llamadas.. cuando le puse radio al auto, (no por mucho mas) compre una JVC que tiene bluethoot compatible con iPhone.. atendes la llamada y sale x los parlantes del auto y tenes un micro en el parasol, esta genial.. y podes obviamente reproducir la musica del iPhone y escuchar las instrucciones del TomTom o lo que sea...

.: iPhone 4S · 16GB :.

Alguien probó la versión 1.7 ?

....

34

yosoyelgerman escribió:

Alguien probó la versión 1.7 ?

yo estoy por bajarla a mi iPad... porque me dijo un conocido que en la version 1.7 volvia a ser como la 1.3 que es la que tengo que no tiene "secciones"
despues de probarla te aviso..

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

35

Yo la tengo, si bien no tiene secciones, lo que no me gusta es que cuando buscas una dirección por ejemplo no esta la opción del numero de puerta y si te da la opciones solo de las esquinas o cruces, es una lastima en ese sentido para cuando buscas una calle larga.....

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

36

portuga escribió:

Yo la tengo, si bien no tiene secciones, lo que no me gusta es que cuando buscas una dirección por ejemplo no esta la opción del numero de puerta y si te da la opciones solo de las esquinas o cruces, es una lastima en ese sentido para cuando buscas una calle larga.....

en serio no tiene para ingresar el numero de puerta!! tas seguro? si es asi me quedo con la v1.3 que me anda genial...

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

37

Mmmm... me parece raro eso de que no deje elegir el número de puerta.
Estaría bueno que lo confirmen y que también confirmen si dejó de tener las odiadas secciones big_smile

Saludos.
Gonzalo

38

emm. yo tengo la version 1.7 y tiene secciones... de hecho si miras en las reseñas hay pila de reclamos por eso mismo..

Tambien denuncié el error a Apple desde iTunes.. pero cero bolilla che...

39

Yo tengo el 1.7 y si te da opcion de numero de puerta, pero en algunas direcciones no lo hace y te sugiere la esquina. Vi que coincide con calles que tienen numeros salteados. Pero anda muy bien.

Bueno, personalmente, siendo que no buscaba un programa de GPS (con rutas), sino tener los mapas en el iOS sin necesidad de tener conexión a internet, me terminé decidiendo por el "OffMaps 2". Vale U$S 0.99 y cumple con lo que yo buscaba.
Permite descargar 5 mapas gratuitos (incluidos de Montevideo y Bs.As.) y otros más pagando aparte, es universal (funciona en iPhone y iPad).
Les paso el link:
OffMaps 2 (AppStore)
Página oficial

....

41

Bueno, confirmo que la 1.7 no me deja elegir número de puerta, solo cruces.. y si es como dice Cesar que es en determinadas direcciones que te deja poner un número de puerta, entonces es peor.
Una pregunta.. el tomtom pago y el tomtom.. "del otro".. contiene los mismos mapas? o acaso es como garmin que tienen los de mapear?

Saludos.
Gonzalo.

42

yo sigo con la version 1.3 y no tengo problema lo unico que me pasa a veces es que le pongo un numero de puerta y se me minimiza el tomtom, pero es un pequeño detalle que la verdad que para lo util que me es no me joroba... ademas que esto pasa de forma aleatoria...

salu2
inu

43

Bueno menos mal que con los de los numeros de las calles no solo me pasa a mi!!! jajaja

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

44

Llegó la actualización 1.8 ... no la instalé aun. Habrá que ver si solucionaron algo de las secciones famosas.

45

Bueno, en primera impresion parece que sacaron las secciones para Montevideo..
para el resto de los Departamentos siguen como estaba.
No tuve problemas con los numeros de calle. Lastima que lo arreglaron a medias pero algo es algo.

46

Yo la instale y no estan las seccciones, no me fije fuera de motevideo.