1 (editado por inu_sama 02.07.2011 05:55:41)

Tema: ¿Posible problema de batería?

hola gente, a ver si les pasa esto también a ustedes, o es que tengo un problema con la batería....

estoy mirando una serie en mi iPad, la carga del iPad es del 10 %, lo conecto a la corriente con el cargador original, y por mas que me pone el rayo en el icono de la batería como que esta cargando si sigo viendo el capitulo se continua descargando (me da la impresión de que se descarga menos rápido pero igual se descarga...) si pauso el video y lo bloqueo o sea lo dejo en reposo ahí si aumenta la carga de la batería....

me di cuenta de esto, porque entre capitulo y capitulo el nivel de carga iba bajando... aun conectado a la corriente!!

a alguien le pasa esto? el iPad hace menos de 1 mes que lo tengo el iPad, lo compre 0 km....

tendré que llevarlo al service?

salu2
inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

2

Re: ¿Posible problema de batería?

Como te dabas cuenta que la battería bajaba estando conectado a la corriente ? Probaste si se te llegó a apagar ?

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Re: ¿Posible problema de batería?

Juanebc escribió:

Como te dabas cuenta que la battería bajaba estando conectado a la corriente ? Probaste si se te llegó a apagar ?

Porque como estaba mirando una serie, cuyos capítulos duran 22 minutos aproximadamente, entre capitulo y capitulo salia del modo de pantalla completa entonces veía la hora y el estado de la batería...

no se si tenga algo que ver... pero estaba usando el cable de datos que me vino con mi iPhone 4, y no el que vino con el iPad...

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

Re: ¿Posible problema de batería?

Electricamente no deberia de influenciar el cable, lo que te puede estar pasando es que a niveles criticos de carga (menos de 20%) y recien ahi conectandole el cargador, la corriente que el mismo entrega no de 100% para cargar/reproducir al mismo tiempo.

En uruguayono dejes que baje tanto la carga y como en cualquier aparato electronico si lo usas mientras lo cargas esa corriente que entra para cargarlo se divide entre carga y uso ERGO demora mas.

5

Re: ¿Posible problema de batería?

oki lo tendre en cuenta... lo que me parece una joda que se descargue si lo uso conectado a la corriente... no me molesta que demore mas... pero lo otro es una macana....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)